(Adivinen quién volvió).
Marina: Entonces.. ¿Te sorprende verme? - se cruzó de brazos mirándome con su tónica fría.-
- Sabes que si... Sobre todo cuando tienes un ¡¡MALDITO TRAJE REFERENCIA A EVANGELION Y DERRIBASTE UN HELICÓPTERO A ÚLTIMO MOMENTO POR CONVENIENCIAS DEL GUIÓN!!!
Marina: Que-
- Callese Mi amor y beseme... - La bese sin que pudiera reaccionar, el dulce sabor de sus labios en los mios me reconfortaba hasta segundos después que rompi el beso pero mi agarré sosteniendo su cintura.- No Tienes ni idea de el montón de cosas que he hecho... Sobreviví a una caída de 500 metros, Me arrestaron, Hay un doble yo pero mujer, Conocí a una detective privada súper Cool y su amiga la loca, Me encontré con mi Amigis Beth y.
Marina: Cierra el pico, no es necesario que me resumas capítulos pasados sabiendo que está historia ha vuelto después de meses creyendo que el público ya olvidó el contexto aparte de que esperan a que tengamos sexo de nuevo porque las historias Lemon venden.
- ¿Marina acabas de romper la cuarta pared?
Ahora si continuemos con la verdadera historia.
___________________________________________Cap. 17 Creando El Mañana
Marina: Que pasa Idiotita... parece que te comió la lengua el ratón. -Ella sonrió con su mirada enigmática pero se podía leer el amor en ella.-
- Yo... No puedo creer que de verdad seas tú la que me acaba de salvar... Es algo surrealista nisiquiera se de dónde sacaste ese traje y la Nave.. -Era clara mi confusión.-
Marina se recargó contra su Nave y con una sonrisa suave me habló.
Marina: No te preocupes es una larga historia, verás cuando Saliste disparado al exterior en la caída de Heavenhold las androides entraron en reposo bajo las instalaciones, Me cole con ellas antes del impacto, cuando desperté todas las MK estaban hibernando... Y entonces una despertó y me Etiquetó como "Pareja del artífice" o eso quise pensar cuando en realidad me dijo "Saco de Reproducción personal Fértil de la figura guardiana." Esas Androides son Muy directas ¿eh?
- Con una leve risa guardo un poco de silencio hasta que continuo.-
Pero después determinó tu paradero desconocido así que Me encomendó buscarte y para encontrarte antes que esa copia tuya, me dió este traje y está nave... Entonces.. ¿Es una buena historia?
- La verdad es bueno saber que no te paso nada, estaba muy pensativo conforme todo lo que está pasando... Pero verte de nuevo y mejor que nunca calma mi corazón... Por otro lado esas MK's son bastante concretas...
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad Para Ser Feliz
RomansaEsta es mi primera historia de Romance trataré de darle algo de acción algo de chiste algo de "Lemon" Porque eso es lo que vende XD. Nota: Por cada episodio Nuevo si tiene un Mínimo de 10 vistas lectores saldrá un nuevo episodio lo más pronto posibl...