Pau CubarsíEstoy tumbada en mi cama mientras veo una serie hasta que mi teléfono vibra. Extrañada miro mi teléfono ya que son las 2 de la mañana y es raro que me escriban a esta hora.
Me sorprende ver un mensaje de Marc, el amigo y compañero de equipo de mi novio, entro en el chat y veo que me ha escrito "Abre la puerta".
Salgo corriendo de mi habitación y rápidamente abro la puerta para ver a Marc sujetando a Pau quien parece estar demasiado borracho.
–Sujétalo.– Me dice y yo lo hago dando gracias que tengo bastante fuerza o ambos habríamos caído al suelo.
En cuanto está a mi lado su cara cambia completamente y sonríe.
–Eres muy muy muy guapa.– Comienza a besarme toda la cara.
–¿Por qué no lo has llevado a La Masía?– Le pregunto a Marc ya que lo más lógico sería llevarlo a su habitación para que descansara.
–Si Xavi lo ve así probablemente lo asesine.– Asiento comprendiendo.– Además de que ha estado toda la noche hablando de ti, "ojalá ella estuviera aquí", "quiero a mi novia aquí"...– Cambia su voz como si fuera la de mi novio para burlarse.
El chico se despide y entra en su coche para después irse.
–¿Por qué no viniste conmigo?– Pregunta mientras entramos a mi casa.
Agradezco que mis padres estén trabajando o sino ya se habrían despertado por todo el ruido que hemos hecho.
–No podía, era la fiesta de tu instituto y yo no voy a tu instituto.– Le explico.
–No es justo.– Noto como sus ojos empiezan a aguarse y yo no puedo aguantar la risa.
–¿Enserio vas a llorar?– Entramos a mi habitación y lo tumbo en mi cama.
–Echaba de menos a mi novia.– Se queja y yo le quito sus zapatillas para que esté más cómodo.
–¿Y si no soy tu novia?– Bromeo.
–Eres perfecta, obviamente eres mi novia.– Noto como me sonrojo pero él ni cuenta se da.– Ven aquí.– Se mueve a un lado para dejarme espacio.– Ahora quiero dormir con mi novia.– Me tumbo a su lado y no tarda ni dos segundos me abrazarme y colocar su cabeza en mi pecho.– Te he echado mucho de menos.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Barça
FanfictionOne shots de diferentes jugadores. Vosotras podéis pedir lo que queréis y yo lo escribiré