Marc Bernal
@yeah_fcb espero que te guste
–¿Juntos siempre?– Pregunta el pequeño niño de 6 años.–Juntos siempre.– Le contesta la niña de 5.
–Seremos el mejor dúo de la historia del fútbol.– Promete el chico.
–Si te encuentras a Héctor Fort o alguno de esos por ahí pídeles una autógrafo porfa.– Ne suplica mi hermano pequeño de 10 años.
–No voy a hacer eso. Voy a tener que vivir con ellos y todo sería incómodo.– Explico tratando de que lo entienda.
Después de media hora despidiéndome de mi familia por fin consigo que se separen de mi y entro en el edificio que será mi nuevo hogar.
La Masía
Una vez dentro veo a varios jugadores conocidos dando vueltas o hablando entre ellos. Algunos me dan rápidas miradas y otros me sonríen dándome la bienvenida.
Perdida busco a algún adulto que pueda indicarme hacia donde tengo que ir hasta que un hombre se acerca a mi.
–¿Jana?– Asiento indicándome que esa soy yo.– Encantado, soy Jordi.– Me da la mano y se la estrecho.
–Igualmente.
–Ven, te enseñaré cual es tu habitación para que puedas dejar tu maleta y después te presentaré a algunos para que puedas empezar a conocer a algunos .– Asiento y abre la puerta de la que será mi nueva habitación la cual es bastante más grande de lo que me esperaba.– Tu compañera de cuarto se llama Maria, ya la conocerás. Tiene muchas ganas de conocerte así que no te asustes por su entusiasmo.– Río dándome cuenta de que todos aquí son como una familia y espero yo también poder formar parte de ella.
Salimos de mi cuarto y me guía hacia la sala de juegos.
–Como ya sabrás la mayoría de los jugadores entran aquí teniendo entre 6 y 10 años por lo que todos se conocen desde pequeños. Es bastante raro que entre una jugadora con 16 y a mitad de temporada pero en cuanto nos enteramos que volvías a Barcelona no podíamos perderte.
Cuando tenía 6 años hice las pruebas para entrar aquí pero antes de saber si había sido escogida mis padres decidieron mudarse a Inglaterra donde comencé mi carrera como futbolista pero a pesar de mi nivel no llegué a jugar profesionalmente. Y ahora que he vuelto y La Masía me ofreció entrar no dudé ni un segundo en aceptarlo con la esperanza de mejorar y poder jugar en el primer equipo.
–La verdad que estoy un poco nerviosa porque todos se conocen y yo seré la nueva.
–No te preocupes por eso, todos aquí somos como una familia y estoy seguro de que encajarás. Piensa que todos aquí tenéis la misma afición, el fútbol.– Me da una sonrisa tranquila para abrir la puerta.
Entramos a la sala de juegos notando que hay varios chicos y chicas por todo el cuarto jugando y hablando pero en cuanto nos ven entrar todos paran y se callan.
–Esta es Jara, será una nueva jugadora en el segundo equipo femenino.– Me presenta.
–¿Jara?– Uno de los chicos da un paso hacia delante acercándose a mi, tengo que mirar hacia arriba para verle la cara debido a su altura.
–Si, soy yo.– Asiento confundida por su reacción.
–¿No te acuerdas de mi? Soy Marc.– Insiste y es ahí cuando todo conecta.
–¿Marki?– Lo llamo como solía llamarlo cuando éramos pequeños.
–Si...– Me lanzo hacia él abrazándolo como un koala.– Has cambiado mucho.
–¿Lo dices tú?– Digo asombrada.– Antes yo era la más alta y ahora tú mides casi 2 metros.– Me quejo.
–Si, puede que haya cambiado un poco.
¿Un poco?
Ya no es el niño que recuerdo con el que jugaba a fútbol, ahora es un hombre en todos los sentidos.
Uno muy guapo
Mierda
No debería pensar eso sobre mi mejor amigo
Me da mucha pena lo que le a pasado a Marc y aunque sabemos que es una lesión bastante grave esperemos que no tarde demasiado en recuperarse
Haré la segunda parte del último de Pau y después escribiré la segunda parte de este
Y por último espero que os haya gustado
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Barça
FanfictionOne shots de diferentes jugadores. Vosotras podéis pedir lo que queréis y yo lo escribiré