Bueno al fin puedo tener tiempo para hacer los finales alternativo abra dos de comienzo a final lo que pudo ser serán canónicos así que van de acuerdo con el final de algo alternativo, pero va al son de la historia solo cambia de destino si quieren puede dejar con el final abierto, este final alternativo sigue siendo canónico solo que si desean será parte del final, si no pues pueden quedarse con este como original o el anterior como el verdadero final y esto, como algo alternativo pero sin ser canónico si lo desean así que espero sea de su agrado y puedan disfrutarlos chicos xP sin nada más que comencemos.
Final alternativo;
¿¡Lo que pudo haber sido ya no podrá serlo nunca más!?Gaara del desierto el Kasekage actual de la aldea escondida de la arena se encontraba en una posición sumamente preocupante la octava Hokage estaba frente de él, ¿Qué carajo estaba haciendo ella hay? Miraba como todos sus shinobi estaba calmado o eso aparentaba, pero realmente ¡Deseaban estar en otra parte donde fuera! Sobre todo, el deseaba estar lo más lejos posible más ahora saber que ella estaba frente de el ¿¡Que mierda estaba haciendo Sarada Uchiha en su aldea!? Sabía que tenia serios problemas en ese momento si ella descubría que su antiguo mentor, su antiguo amor estaba hay con Chouchou, estarían enserio problemas demasiados problemas ahora la pregunta era; ¿¡Que mierda puede hacer!?
Antes de siquiera poder pensar Sarada, lo saluda amablemente pidiendo tener una pequeña reunión para hablar algunos puntos importantes en su tratado de comercio ¡Escuchar eso fue un oasis en el desierto! Creían que solo fue hablar de cosas relacionados sobre sus aldeas, después de todo aun mantenían una relación con Konoha, así que no habría muchos problemas entonces decidió darle una habitación alejada claro de donde se encontraba Naruto Uzumaki, ¿Nada malo pasaría si ella no lo ve cierto? Así que pidió que fuera llevada a los apartamentos de la zona norte, no habría problema Naruto, estaba en la zona sur así que no habría problemas algunos que se encuentren ente ellos dos.
Lo que Gaara, ignoraba el encargado de mostrarle la aldea estaba en un gran problema cuando fue notificado, no podía perder esa oportunidad como nunca ¿Por qué debía trabajar en su día libre? Más cuando su novia le decía que llegaría a la tercera base eso era un milagro, no podía darse el lujo de perder ese momento hermoso ¡Debe buscar un reemplazo ahora mismo! Corriendo directamente asía, la zona sur donde estaba su único e incomparable amigo Naruto Uzumaki, al llevar comenzó a golpear la puerta desesperadamente cuando escuchó que ya iban abrir y veía la puerta abrirse ¿Se veía las puertas del cielo abrirse frente a sus ojos? Ahora podría pedir un favor y salir con su chica todo macho alfa pecho peludo entendería a otro.
Ninja: (Abrazando emocionado a su amigo) ¡Gracias Naruto de verdad gracias! Necesito que me ayudes en esto es algo sumamente importante (Separándose levemente de su amigo mirándolo fijamente) ¿¡Puedes cubrirme el día de mañana!? La cosa es que tengo una cita muy importante, es mi novia y sabes es un día sumamente importante para mí.
Naruto: (Pensándolo seriamente unos momentos) Muy bien te ayudare, pero cuando me toca a mi tu te encargaras de mi trabajo, ya que no olvides hoy por ti mañana por mi [Le avía recorrido un escalofrió peligroso; ¿¡Porque siento que acabo de joder mi alma!? Ñed seguro será tonterías, no pasará nada malo estaré bien ¿Verdad Kurama?]
Kurama: [Pensando con una de sus colas; ¡Uh! No sé no siento nada fuera de lo normal así que nada malo pasará (Dándole poca importancia a aquel escalofrió) Vamos que quiero divertirme luego, verte sufrir con tus hijos ahora sabes cómo se sintió Kakashi, cuando te cuidaba a ti Naruto, vamos será divertido esta vez]
Naruto, decidió no prestar atención mientras iba asía la zona sur de la aldea donde se encontraba su esposa e hijos como era de esperarse, sus hijos le cayeron encima para pedirle jugar a los ninjas ¿Una hermosa escena familia verdad? Chouchou, miraba con ternura a su esposo como era de esperarse un amoroso beso para comenzar a jugar con su amada familia todo era hermoso, el resto del día paso todo en una familia era hermoso ya cayendo en la noche, llego el momento mientras Chouchou, ¿¡Se estaba preparando para dormir con su esposo!? Se veía sumamente sexi con el paso de los años para nuestro rubio amigo, más cuando se avía colocado su traje ninja cuando como forma de seducirlo para nuestro buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa cuando todo lo conocido se aleja de tu lado?
RomanceHello e vuelto luego de muchos problemas asi que ire subiendo de nuevo mis historias de nuevo asi que espero que sea de su agrado si no bueno lo intente asi que dejo la trama; ¿Que hacer cuando todo se aleja de tu lado? Cuando todo lo que, creias tu...