Aquí la tercera parte espero sea de su agrado si hay alguna duda no olviden en decírmelo si hay amenazas, sentencia de muerte pues oral venir a enfrentarme xD dejando eso de lado en el anterior capítulo vimos que Naruto estaba dispuesto a juzgarse todo su Matrimonio su puesto de Hokage por el sentimiento, que sentía por Chouchou la cual estaba con la misma determinación que es su amado ahora les invito a descubrir que pasara con nuestros personajes.
¿Aceptando lo que sientes en el corazón, es momento de decir lo que tu corazón alberga?
Himawari Uzumaki estaba sorprendida al escuchar la conversación de sus propios padres deseaba con todo su corazón no creer, aquellas palabras que avían salido de su propio Padre ¿¡Cómo es que se estaba divorciando de su madre!? Era una de las preguntas que rondaba por su cabeza, pero la que aún no paraba de preguntarse era; ¿¡Mama tenía un amante engaño a Papa!? Ella no quería creerlo sus lágrimas no se detenían, sentía el amargo dolor en su corazón deseaba poder entrar y tratar de ayudar a sus Padres, pero era demasiado tarde cuando escuchó aquellas palabras, dejándola adolorida sin siquiera haber podido hablar con su Padre de que amara a la amiga de Sarada como su propia hija ¡Cuando su única hija era ella solo ella! Estaba destrozada al saber la verdad solo podía escuchar para saber qué hacer.
Mientras por otro lado Chouchou estaba que gritaba de emoción recordando cómo fue capaz, de hacerle frente a su antigua amiga aun recordaba a flor de piel aquellos sentimientos que brotaban en su piel, ¡Mientras le gritaba a Sarada que Naruto era su hombre! No podía creerlo ahora más que nunca estaba decidida, para que aquel hombre que la reconforto y la enamoro sin darse cuenta ¿Oh en algún momento fue su propósito? Lo negó lentamente ella sabía en el fondo de su ser, que Naruto jamás le aria eso después de todo fue el primer hombre que la miro como una mujer de verdad una hermosa y bella mujer tal y como es ella y ahora estaba decidida a ser ella, la única en el corazón de aquella maravillosa persona por eso se esforzaría para que el aceptara sus sentimientos ¿¡Pero su pregunta era podría lograrlo realmente!?
Por otro lado, podemos ver a un joven rubio ¿Recargado en la pared mirando el suelo? Este era Boruto Uzumaki, estaba sorprendido mirando el suelo sin siquiera poder creer lo que escuchaba de Sarada la misma chica que el avía terminado hace poco ya que su novia, le pidió que fuera hablar con Sarada para resolver sus problemas él estaba decidido que fuera perdonado incluso, ayudarla con el hombre que ella amaba, pero ¿¡No se esperaba que aquella persona fuera su propio Padre!? Estaba sorprendido mientras trataba de procesar lo que acaba de descubrir, así que sin siquiera pensarlo salió corriendo asía su casa necesitaba saber la verdad, pero a medida que avanzaba iba recordando algunas cosas.
Boruto: (Caminando rápidamente tratando digerir lo que descubrió) ¿¡Sarada y mi padre se veían a escondida!? Ese viejo no le basto con ser un pésimo Padre, sino que también engaño a Mama con Sarada (Apretando sus puños fuertemente, para salir corriendo asía su hogar) ¡Está vez no pienso perdonarte viejo! Me encargare de que Mama sepa la clase, de bastardo que eres de eso me voy asegurar yo personalmente no olvidare nada Padre.
***************Recuerdo de hace dos años atrás***************
Aún recuerdo cuando volvió a fallarme por estar solamente trabajando estaba cansado de ver a mi Madre, siempre esperarlo en sus citas programadas ¿Enserio cree que valdría algo ser un puto Hokage? Por eso aquel día aun lo recordaba podría escuchar como los chicos, de mí generación hablaban de que él era un excelente Hokage, pero un mal padre por eso decidí ignorarlo cada intento que el hacía por pasar tiempo con el después de todo ¿¡Después de tantos años ahora quería estar con él!? El prefirió ignorarlo a todas las salidas ya que después de todo él no era un Padre, solo era un idiota con un puesto que era más importante que su propia familia por eso lo ignoraba no me importa sus intentos de recuperar el tiempo perdido, después de todo ¿Por qué recién quería recuperar algo que el mismo ignoro?
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa cuando todo lo conocido se aleja de tu lado?
RomanceHello e vuelto luego de muchos problemas asi que ire subiendo de nuevo mis historias de nuevo asi que espero que sea de su agrado si no bueno lo intente asi que dejo la trama; ¿Que hacer cuando todo se aleja de tu lado? Cuando todo lo que, creias tu...