Bueno llegamos al final chicos luego de este capítulo tendrá dos finales alternativos pero claro como finales alternativos serán muy cortos así que sin más que decirle, les invito a descubrir cuál será el final de esta serie que llego a su final sin más que decir descúbranlo.
¿Cuándo dos corazones fueron unidos por el destino nada podrá separarlos?
Himawari Uzumaki estaba aterrada por las palabras dichas por su propio Padre, no podía creerlo no podía ser cierto su mente trataba de aceptarlo, pero ella lo negaba ¿Cómo no iba a negar lo que estaba escuchando? Con todas sus fuerzas se aferraba a la camisa de su Padre, mientras el Uzumaki acariciaba con ternura la cabeza de su Hija aun cuando dijera aquellas palabras, seguía siendo su Padre, pero el ya avía decidido su vida era momento de dejarlo todo paso mucho tiempo queriendo ser un buen padre, pero ahora ¿¡Porque debe pensarlo otra vez!? El mismo sabía que lo que sentía por Sarada, estaba mal, pero ella le avía demostrado el amor que su Esposa avía olvidado cuando estaba dispuesta a pasar con él en la buenas y en las malas, pero eso fue hace mucho tiempo llego el momento de el de ser feliz.
Aun cuando avía deseado ser lo mejor para sus hijos ellos fueron los culpables de abandonarlo, por eso avía decidido seguir a su corazón ¡Y su corazón estaba decidido amar a Chouchou! Era momento de cambiarlo todo, estaba decidido de dejar su puesto de Hokage si debía abandonarlo todo lo iba hacer después de todo ¿Era momento de vivir su vida junto a la mujer que ama? Por eso mirando a Hinata la cual lo miraba suplicante, nuestro protagonista tomo su anillo que representaba su unión con ella separándola de su mano dejando claro ¿¡De que su matrimonio avía llegado a su final!? Dejándolo caer al momento que el anillo toco el suelo Hinata, cayo de rodilla derrotada avía perdido a su Esposo al hombre que ella amo desde su niñez lo avía perdido por su misma mano ya no hay nada ninguna carta para jugar.
Boruto Uzumaki estaba sorprendido aun cuando deseaba odiar a su Padre ¿Sentía que no podía odiarlo? Solo negó en su mente diciéndose que era una mentira, que su Familia no se estaba separando lamentablemente no era el caso con ira y dolor quería atacar a su padre caerle a golpee, hacer que entrara en razón que no abandonara a su familia ¿¡Pero con qué cara puede enfrentarse a el!? Ahora entendía muy tarde ahora solo debía aceptar su estupidez, mientras Kurama miraba todo no sentía pena por ellos después de todo él fue fiel testigo de cómo el Uzumaki hizo todo ¡Para reparar sus errores! Todo eso fue causado por ellos por la lujuria de Hinata, que avía olvidado que en un matrimonio debe estar en las buenas y en las malas de Boruto y de Himawari ellos mismo por sus sentimientos egoísta lo apartaron.
Kurama: [JaJaJaJa vaya que sorpresa de verdad no me sorprende ellos, mismo causaron este desenlace final (No sentía pena por ninguno de ellos, él sabe que fue la culpa de ellos tres) ¿Creo que ya es tiempo de que te vayas no Naruto? No olvides de que debes decirle a ella, lo que sientes, pero te aseguro que no te vas a arrepentir te lo prometo]
Naruto: [Je lo se Kurama, desde hace tanto tiempo, no me sentía tan bien conmigo mismo (Con algo de tristeza veía a Himawari, que lo miraba con un gran dolor) ¿Qué hubiera pasado si me hubieras escuchado? Estoy seguro que por ti hubiera luchado, para quedarme, pero ahora es tarde para saber: ¿Qué hubiera pasado sí?]
Himawari: (Ya no tenía más lágrimas de donde sacar) Por favor Tou-san no te vayas por favor, are todo lo que me pidas, pero no me dejes te lo suplico (Clavaba levemente sus uñas, en la camisa de su Padre) ¡Por favor no separes a nuestra familia te lo pido! Are lo que quieras lo que me pidas, solo dilo y lo are, pero no te vayas no ahora no por favor.
Naruto: (Cerrando levemente sus ojos mirándola con tristeza) ¿Ahora aras todo lo que yo te pida dices? Hace dos años te pedí escucharme solo eso, si tan solo me hubieras escuchado Himawari sin tan solo (Se queda callado mientras suspiraba abrazándola más a él) Lo siento, pero ya no puedo quedarme di todo por ustedes, sin tan solo si tú me hubieras apoyado, pero no fue así lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa cuando todo lo conocido se aleja de tu lado?
RomanceHello e vuelto luego de muchos problemas asi que ire subiendo de nuevo mis historias de nuevo asi que espero que sea de su agrado si no bueno lo intente asi que dejo la trama; ¿Que hacer cuando todo se aleja de tu lado? Cuando todo lo que, creias tu...