Bueno intentare con esta pareja porque me pareció algo fantástico al creador de la historia en ingles que muchos conocerán de Chocho junto a Sarada, son las novias de Naruto así que se me ocurrió hacer algo similar pero no tanto así que espero que lo disfruten será de un solo capítulo dependiendo si le gusta are un secundario para darle un final digno sin más que decirle les invito a descubrir está historia.
¿Qué pasa cuando todo lo conocido se aleja de tu lado?
Uzumaki Naruto avía logrado su hermoso sueño hace ya 18 años atrás avía pasado por momentos altos y bajo en su vida, pero en este tiempo ahora podemos ver al pobre Hokage, ¿¡Suspirando derrotado lleno de tristeza en su mirada!? Lo era desde hace dos años sus hijos no le hablan, por más que el trata de pasar tiempo con ellos ninguno de los dos quiere pasar tiempo con su Padre es más ¡Cada cita ellos nunca llegaban dejándolo plantado! Y ahora su amada esposa trato de pasar tiempo junto a ella, pero era como si no le interesaba estar junto a él, con todo el dolor de su alma decidió ya no seguir invitándola después de todo ¿Por qué debe sufrir por quiénes no aprecian tu presencia? Ahora lo llevaba a su último punto el cual le dolía mucho realmente;
Sarada Uchiha, la joven aprendiz de Hokage ella deseaba serlo incluso logro confesar los sentimientos que albergaba por el séptimo Hokage el cual estaba alagado y pidió que esperara ¡Que debía pensar claramente antes de corresponderle sus sentimientos! Aun cuando decidió corresponderle sus sentimientos, poco duro ese pequeño romance ya que fue la misma joven ¿¡Que dejo tirado al séptimo Hokage!? Dejando sorprendido a Naruto, pero lo peor fue saber que ella dejo de ir su sueño ya avía cambiado completamente dejándolo herido y más al saber cómo la joven sale con su hijo ¿¡No que lo amaba más que nada donde quedó ese amor que le profesaba!? Donde abra quedado aquellas lágrimas sinceras mientras le decía que lo amaba, al final se dio cuenta de que la joven nunca lo amo.
Kurama: [¿Uh? (Nota como Naruto estaba triste mirando el papeleo) Naruto sé que estás sufriendo, pero sé que pronto, todo cambiara solo espera y llegara así que (Siente el corazón herido de su amigo) ¡Sé que hay alguien haya afuera solo espera y llegara! Solo debes esperar sé que abra alguien pronto]
Con una pequeña sonrisa decide salir de su oficina mientras caminaba por la aldea que el protegía lograba ver como los niños lo respetaban los aldeanos lo admiraban todos ellos, apreciaban su existencia se sentía alegre pero aun así su corazón deseaba más que nada ¿¡Que sus seres querido apreciaran su compañía!? Mientras caminaba lograba escuchar un pequeño problema comenzó a caminar, en busca del origen de aquel pleito hasta que se detuvieron y ahora ¿Era un pequeño llanto? Un poco preocupado decidió seguir aquel llanto cuando por fin logro, encontrar la fuente del llanto se sorprendió al darse cuenta de quién se trataba;
Era la hija de uno de sus amigos de su generación y esa era ¿Chocho estaba llorando? Se acerca a ella y la mira cuando la joven se da cuenta de su presencia, al verlo ahí no lo pensó dos veces ¡Termino abrazándose al séptimo con todas sus fuerzas! Naruto no lo pensó dos veces y le regreso el abrazo dejando que se desahogara, paso algunos minutos hasta que la joven dejo de llorar abrazada al Hokage el cual la tenía abrazada dándole el apoyo que ella necesitara para poder calmar ese pobre corazón herido cuando se calmó ella, seguía abrazándolo no quería soltarlo no quería sentirse sola de nuevo.
Naruto: (Acariciaba la cabeza con cuidado) ¿Te encuentras bien Chocho? Sea cual haya sido el problema, puedes contármelo estaré aquí si me necesitas (Nota como con temor alza su mirada, pudo ver en esos ojos miedo y sufrimiento) ¿¡Alguien te ha herido acaso!? Dime quién fue yo mismo me encargare de darle una buena lección.
Chocho: (Niega para abrazarlo un poco más) E-es que nadie me quiere por como soy dicen que Sarada, es más bonita, pero yo no (Apretaba la camisa de Naruto, mientras trataba de no llorar) ¡Mis papas ni siquiera me prestan atención solo pelean! Yo solo quiero que alguien me quiera como soy, que pasen tiempo conmigo, pero nadie quiere pasar su tiempo conmigo ¿¡Porque iban a pasarla con una gorda como yo que ni bonita es!?
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa cuando todo lo conocido se aleja de tu lado?
RomanceHello e vuelto luego de muchos problemas asi que ire subiendo de nuevo mis historias de nuevo asi que espero que sea de su agrado si no bueno lo intente asi que dejo la trama; ¿Que hacer cuando todo se aleja de tu lado? Cuando todo lo que, creias tu...