Nota de autores

20 2 0
                                    

1. Nota de autor (LEER, IMPORTANTE)

Antes de empezar con las historias nos toca una pequeña presentación del equipo, somos MatthewWillowB y Autorh, ambos somos los que escribimos, editamos y subimos estas historias, que podreis encontrar en ambos perfiles.

Pueden encontrar nuestro contenido relacionado a Winx así como de las historias a futuro en nuestras cuentas de Tiktok, Ohmacaroo (Autorh) y El Ogron Español (MatthewWillowB)

Avisos//Disclaimers

Los dos que escribimos estas historias somos de distintos paises, por lo cual en algunas ocasiones se encontrarán diferencias en las formas de hablar de los personajes.

Unicamente el prólogo toma lugar en la cuarta temporada de Winx, los capítulos que le siguen se sitúan después de la temporada 7, los capitulos que se situen en temporadas atrás serán especificados.

En estas historias se hace bastante uso de lenguaje ofensivo y vulgar.

Estas historias son simplemente hechas por diversión y con cariño a la serie, sin intenciones de “reescribir” nada de la serie original.

Debido a ciertos acontecimientos en la comunidad mayoritariamente inglesa con algunos participantes de la comunidad de habla hispana, hemos decidido no introducir como personaje recurrente a Valtor ni en esta o futuras historias salvo algunas excepciones para capitulos que lo requieran. No nos hacemos responsables de cualquier disputa con respecto a nuestro trato con el personaje.

Riven en estas historias no será pareja de Musa, si no que su papel es más el de un ex siguiendo lo que ocurrió entre ellos en la temporada 6.

Headcanon’s del Equipo

En esta historia se expondrán bastantes Headcanon’s de ambos, algunos más sutiles que otros, para evitar la incomodidad o posible incomodidad en los lectores.
Estos son:

-La historia contiene referencias constantes o sutiles acerca de shipeos o relaciones, estas mismas pueden en un futuro tener uno o más capitulos relacionados a estas como:

-Anagan x Ogron

-Ávalon x Palladium

-Orlando x Musa

-Nex x Roxy

Dichas relaciones no necesariamente deben ser canónicas para ser incluidas en el libro y se basan únicamente en gustos personales de los escritores, a su vez que la historia tiene cambios con respecto al paradero de ciertos personajes.

Características Nuevas

Algunos de los personajes que aparecen esta serie de capitulos tienen características o actitudes que no se apegan al material original

Por ejemplo, la relación entre los magos en estas historias si está especificada.
Ogron y Anagan encontrandose en una situación amorosa, Gantlos es el mayor del grupo y Duman es el menor del grupo que se acopló al grupo más tarde a una muy corta edad.

Algunas actitudes que no corresponden al canon podrian ser algunas como:
Duman recurre más a sus instintos animales (suele comportarse como uno alguna vez), Gantlos en la historia hace multiples referencias a un gusto por tomar bebidas ilícitas, Anagan en estas historias muestra un interes y habilidad en el arte (dibujo), el personaje de Roxy aquí está más desarrollado a parte de ser explicitamente la numero 7 en el grupo principal, Nex y Layla son exe´s antes de que Nabu llegase, Orlando (Personaje que aparece en la emporada 7 (cap 8)) es desarrollado tambien como personaje.

En esta historia las 7 Winx ya toman otra vez su papel como profesoras (incluyendo a Roxy estando graduada con su Enchantix)

Esto sería todo de momento por parte nuestra, esperamos que disfruten estas pequeñas historias tanto como nosotros.
Mensajes individuales de los autores:

MatthewWillowB: Este cabrón no puede descargarse Wattpad después de tener más de 162 gb de screenshots del culo de Palladium🦐

Autorh: No pude escribir bien pq las chichotas de Ogron me tapaban la pantalla🗿

(A)Historias del Legendarium//OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora