El telón en posición para que se levantase en cualquier segundo era la señal para todo el teatro de apresurarse con sus vestuarios, varios corrían en busca de algún accesorio o utilería que les faltara, entre ciertos intervalos incluso chocaban por la presion que el emcargado de la obra tenía encima de ellos.
En el caso de la peliazul, el tiempo nunca fué un problema, en todo caso era únicamente un contratiempo menor para su enfoque principal, puesto que en cuanto le dieron el toque final a su maquillaje, esta se levantó pqra ver entre la conmoción con los ojos expectantes a notar la presencia del castaño.
Musa: Tal vez.. decidió que no quería que el mundo supiera quien es...-Se dijo para si misma al no verlo ni corriendo ni con los que se encontraban tranquilos, una sola pista de su presencia parecía ser mucho pedir en ese momento-
Flora: Musa! Que te pasa? Pensé que estabas contenta por hacer este papel...es que tu tambien estás nerviosa porque el que hace de interés amoroso no se ha presentado en inguna práctica?- Como es siquiera posible que la directora no dijese nada?...en fin, no te pongas nerviosa, ya aparecerá-
Musa: Claro yo.. trataré de mantenerme positiva, el show debe continuar de todos modos -Dijo cabizbaja, aunque después de un suspiro, levantó la cabeza en alto para mirar a la chica con una leve sonrisa- Solo que si me gustaría verlo, entiendes?
Flora: Musa! Que te pasa? Pensé que estabas contenta por hacer este papel...es que tu tambien estás nerviosa porque el que hace de interés amoroso no se ha presentado en inguna práctica?- Como es siquiera posible que la directora no dijese nada?...en fin, no te pongas nerviosa, ya aparecerá-
Musa: Claro yo.. trataré de mantenerme positiva, el show debe continuar de todos modos -Dijo cabizbaja, aunque después de un suspiro, levantó la cabeza en alto para mirar a la chica con una leve sonrisa- Solo que si me gustaría verlo, entiendes?
Flora: Musa, respecto a lo de que si hay algo que no me estabas contando..puedes decirme lo que sea, de verdad que puedes...
Musa:...Yo.. bueno.. no quiero meterte en nuestros problemas, ya has visto lo suficiente y me siento culpable de que sea así.. pero no tienes que preocuparte más, Riven ya no será un problema nunca más..
Flora: Como? Es que ya cortarste con el?! Pero
Musa..como es que no me has dicho nada al respecto? Te encuentras bien?...Musa: Está todo bien, era lo que tenía que hacer y lo hice... y nunca me he sentido más libre que ahora, es como si mi melodía por fin pudiese llegar a todo el mundo..
Flora: Ay Musa..pues disfruta esta actuación y sientete lo más libre que quieras y puedas..es tu noche despues de todo.
Musa: Lo haré, incluso si el no llega, daré lo mejor de mi para que esta sea la mejor actuación que hayan escuchado.. hagamos lo mejor que podamos, Flora.
Flora: Desde luego que lo haremos! Solo respira y calmate, vale? Todo saldrá bien, y si no pues...intentamos meter al sustituto a ver que tal sale.
Musa: No lo sabremos hasta que no salgamos, así que, espero que escuche nuestras plegarias.. -con esto dicho, tomó con cuidado su vestido para caminar en su posición, dandole una ultima sonrisa a la chica-
X: Todos listos?! Salimos en un parpadeo, preparen todo! Luces, maquillaje! Bien! Preparen el telón!!
Flora: Suerte Musa!! Ahora salgo contigo!! -al decir aquello se puso en su posición junto con los demás en el backstage para esperar su turno-
Nabu: Todo preparado!! Estad listos ahí abajo!!
X: Comenzamos en breve, todo el mundo! Bien... abran el telón!! -Exclamó señalando a los jovenes que se encargaban de dicha acción, apartandose del enfoque principal para esconderse tras bambalinas-
ESTÁS LEYENDO
(A)Historias del Legendarium//Oneshots
FanfictionEn un universo alterno, las vidas de Los Magos del Circulo Negro fueron perdonadas, pero no sus delitos, por ello ahora estan atrapados en Love&Pet trabajando como humanos por el día y trabajando en el bar Frutty Music por la noche, con el uso prohi...