Mientras tanto, entrando por las puertas del jardín botánico de la escuela, se encontraba la de puntas amarillas, corriendo lo más rápido que podía con el sobrero del rubio todavía puesto, intentando buscar a su amiga quien en teoría la estaría esperando a ella y al grupo e su totalidad.
Roxy: MUSAAA, MUSA DONDE ESTÁS, AYUDAME!! -Gritó mientras se adentraba en aquella area de la escuela-
En una parte alejada en el jardín se encontraba el hada de la música, tarareando una melodía mientras regaba unas flores con una expresión de cansancio, no fué hasta que escuchó los gritos de la joven que cambió su estado para ir corriendo hacia esta.
Musa: Roxy?! Pero porqué gritas, qué está pasando?! -exclamó deteniendo a la ya mencionasa sosteniendole de los hombros- Pero de qué corres?!
Roxy: DE QUIEN SERÁ -Se escondió detrás de su amiga para ver por todos lados donde estaba el rubio- el abuelo se despertó mal-
Musa: "Abuelo"?- Pero de qué estás hablando? Es que Saladino se dió cuenta de que- AHHH-!!! -La mayor pegó un grito en cuanto tuvo a la vista la razón de todo, un hombre mayor de cabello rubio corriendo a toda velocidad hacia ellas- PERO QUÉ LE HICISTE A GANTLOS?!
Roxy: SOLO QUISE QUE SE DESPERTASE Y LE QUITÉ EL SOMBRERO, NADA MÁS, LO JURO-
En un movimiento fugaz para las jóvenes, el mayor ya se encontraba delante suyo y no precisamente con una sonrisa en los labios, la peliazul rápidamente evitó que este mismo se acercara de más a la pelirosa, la única respuesta que consiguió del rubio fué que rodara los ojos y tomara el sombrero por cuenta propia, colocándoselo en su respectivo lugar para irse sin decir nada más.
Roxy: ....Oye pero a donde vas?! Tenemos trabajo que hacer sabes?! Ven aquí ahora mismo!!! Gantlos!!
Musa: Creo que es mejor dejarlo- con Gantlos la redención es distinta, mejor se comporta si menos le decimos que hacer-- pero ahora, en dónde está el resto? Si tu sola los rebasaste no me imagino lo lento que vienen
Roxy: ...gracias eh, y no tengo idea, cuando me estaba viniendo para acá escuché como que alguien se había caido- Tal vez estén casi casi a punto de venir-
Musa: Pues mira, justo a tiempo -Añadió señalando hacia el grupo principal, inclinando la cabeza ante las distintas reacciones peculiares que tenían cada uno- Es que acaso me perdí de algo? Y dónde está el otro abuelo?
Stella: Porque eso no se lo preguntas mejor a nuestro amigo tan iluminado?! -dijo señalando al pelirrojo quien estaba siendo regañado por el hada del fuego-
Tecna: Debiste verlo, hubo un pequeño... un inconveniente en lo que veníamos, pero al menos nos da para un rato libre sin Valtor, que de seguro iba a aplastar las plantaa de Flora apenas tuviese la oportunidad.
Flora: No se, Valtor no ha de ser así de malo tampoco!-
Stella: Ehhh..estamos pensando las dos en el mismo hombre acaso?!- Venga ya!
Musa: Calmense todas, ya que el conflicto terminó podemos iniciar con la actividad de hoy -Al hablar se colocó al frente de los tres magos mientras se cruzaba de brazos- Hoy aprenderán acerca de los pasatiempos, no pueden simplemente quedarse con que les gusta el caos si ya ni siquiera lo pueden hacer, tienen que encontrar un gusto que puedan ejercer en sus tiempos libres
Ogron: ...Y eso nos sirve deee?. Si nos teneis trabajando de dia y de noche, tiempo es lo que nos hace falta.
Tecna: Saben que Klaus no es del tipo que trabaja de más a sus empleados, les queda tiempo libre y no siempre podrán estar satisfechos con recordar sus mejores años, pueden empezar un cultivo, jugar videojuegos, dibujar, hay mucho -de donde elegir y la Tierra tiene mucha accesibilidad a ello.
ESTÁS LEYENDO
(A)Historias del Legendarium//Oneshots
Fiksi PenggemarEn un universo alterno, las vidas de Los Magos del Circulo Negro fueron perdonadas, pero no sus delitos, por ello ahora estan atrapados en Love&Pet trabajando como humanos por el día y trabajando en el bar Frutty Music por la noche, con el uso prohi...