En la noche fluía una brisa helada que hizo que en aquella ciudad todos los presentes se acurrucaran en sus mantas al dormir, prender fogatas o simplemente disfrutar de un té, pero ese no era el cqso de la peliazul.. la noche nevada solo hizo que su ya notable falta de sueño aumentara
El conflicto con el pelirrojo le había comido la cabeza entre el sueño que intentaba tomar, y por ende, tomó una decisión.. algo complicada de comprender para quienes la acompañaban. Cada paso que daba entre la nieve dejaba un rastro de su presencia en aquel lugar que parecía olvidado con el tiempo, con las lápidas llenas de tierra y envueltas en la nieve blanca, parecía que la voz de esa persona nunca existió... pero este no era el caso para la chica, unos cusntos pasos más bastaron para que llegara a la tumba que buscaba y de esa forma con un trapo limpiar con cuidado la nieve que caía en esta-
Musa: Mamá.. -Entonó mientras acomodaba su vestido para arrodillarse con cuidado, no pudo evitar que lágrimas adornaran la nieve en cuanto presenció el honor a esa persona- Perdóname.. pero después de tanto tiempo, aún creo que.. no puedo hacer esto sin ti..
Entre el silencio total de la noche, entre el blanco que caía desde el cielo hasta la tierra y escuchandose por encima del ligero aleteo de las hojas de los arboles, una ligera melodía, que se podía escuchar mucho más adentro del recinto...si bien se sobre ponía por los ruidos del alrededor era una de aquellas que se podían mezclar con el ambiente...
Musa: Mamá.. -Con otro sollozo, logró escuchar aquella melodía para cerrar los ojos y respirar profundamente, recargadose en aquel escalón que la separaba de la mujer- Sé que aún estás conmigo.. mi ángel de la música por fin llegó..pero es por eso que aún pienso en ti...
Aunque, si bien la chica ya se encontraba en otro plano, la música, lejos de seguir, se detuvo por unos momentos al, muy notablemente dar una nota incorrecta
Musa: -Levantó la cabeza en cuanto escuchó aquella desentonación, cubriendose con la capa que llevó al lugar mientras miraba alrededor- Ho-hola...? Lamento por irrumpir aquí, yo solo..
Al decir aquello en voz alta, fue evidente que alguien se empezó a mover por el lugar, muy probablemente intentando identificar de quien se trataba la chica..
Musa: Dis-disculpe? -Con esas palabras y aún sin levantarse, retrocedió ligeramente al no obtener respuesta de aquella voz misteriosa- Disculepeme pero esto es una falta de respeto ante los fallecidos presentes..
Al recalcar aquello último salió de entre las lápidas y las estatuas una figura tapada enteramente, con un pañuelo en la cara, que solo dejaba ver un ojo de esta persona misma, aunque con una particularidad, de que esta persona llevaba consigo un intrumento en su mano
Musa: A-ah.. tu.. -Ante la poca sorpresa de ver de quién se trataba, simplemente suspiró para apartar la mirada mientras se secaba sus propias lágrimas- Está bien, solo.. terminaré con esto rápido..
Orlando: "Tu"? Yo pensé que teníamos confianza para decir nombres.. -se quitó la capucha para dejar ver su melena castaña y bajarse un poco el pañuelo que llevaba para dejar ver su boca, más no la otra mitad de su cara- Aunque me imagino que necesitarás tiempo a solas, no?...
Musa: Ah! Y-yo..de verdad lo lamento, estoy algo perdida últimamente.. -En cuánto devolvió la mirada hacia el castaño, apenada dejó salir lágrimas para limpiarselas con cuidado- Estaré bien si me haces compañía..
Orlando: ... -se acercó a la peliazul para, agacharse y estar a su altura, quitandose un guante para poder limpiarle las lágrimas- Está todo bien?...
Musa:...Siento..que me estoy perdiendo a mi misma, es como si el mundo alrededor de mi fuese una cuerda floja en la que cualquier decisión que tome decidirá el resto de mi vida..
ESTÁS LEYENDO
(A)Historias del Legendarium//Oneshots
FanfictionEn un universo alterno, las vidas de Los Magos del Circulo Negro fueron perdonadas, pero no sus delitos, por ello ahora estan atrapados en Love&Pet trabajando como humanos por el día y trabajando en el bar Frutty Music por la noche, con el uso prohi...