Incontables lunas pasaron para que el teatro volviera a sus pies después del accidente del candelabro, de igual forma que la joven de ojos azules tomó la soledad en sus noches para reemplazarla con los cálidos brazos de su ahora amante.
Con la llegada de la reapertura del teatro, más personas se reunieron de valor para formar parte de la comunidad tras bambalinas, para celebrar la tan especial ocasión, juntos organizaron un baile en el que la unica condición era que detras de una máscara no se escondieran los deseos para esa noche.
Chimera: No es justo! Despues de tantos años no me van a dar el siguiente papel?! -Exclamó la peliazul mientras apretaba los puños- Sabes quien soy?! Este teatro no sería nada sin mi!
Ogron: ...a mi que me cuentas niña.? Yo acabo de llegar.
Chimera: Pues al menos a mi me conocen! Como nuevo miembro, te tienes que poner al corriente de mis necesidades para cada show!!
Faragonda: Oye vosotros dos! No deberiais de estar peleando! Estamos aquí para celebrar, no para pelearnos. Cada uno por su lado porfavor! -Al decir aquello y al ver a ambos separandose fue caminando hasta la peliazul para tocarle el hombro- Musa?
Cuando la joven se dio la vuelta, de esta forma reveló su atuendo, un vestido blanco con adornos cual pétalo de rosa blanca, joyas incrustadas para adornar dichas flores, por parte de su cabello, por la ocasión especial en la que se encontraban lo dejó caer cuando a su vez un moño sostenía parte de este, en cambio, su rostro fué bendecido con una máscara blanca que cubría la mitad de este con cuidado.
Musa: Directora Faragonda? Me alegra que estemos todos reunidos -Dijo con una sonrisa mientras se acomodaba para hablar de frente con la mayor-
Faragonda: Musa!! Hija de donde has sacado eso?.. -señaló directamente al rostro de la chica, especificamente a la máscara que llevaba esta-
Musa: Ah.. Es un regalo.. me dejaron al cuidado de ella para esta noche.. -Al hablar, tocó con cuidado dicha máscara mientras que sus mejillas lentamente se tornaban de un tono carmín-
Faragonda: Así que tanta confianza te tiene como para prestartela...me alegro de que os hayais podido hacer tan amigos, es un alivio saber que ya no estará tan solo..
Musa: Es una lástima que aún sea tan.. tímido, me encantaría poder presentarlo a mis amigas.. pero creo que es mejor así, si el considera que el mundo no está listo para recibirlo es mi trabajo tener los brazos abiertos para que vea que no es verdad.
Faragonda: Tampoco subestimes a Orlando, puede ser cerrado, pero el sabe cuando salir.. dale solo un poco más y tendrá confianza suficiente, y todo será gracias a ti.
Musa: Gracias Directora, cuando el baile acabe, me tocará ir con el a organizar uno propio -Con una risa de por medio, se cubrió la boca- Espero que lo disfrute.
Faragonda: Bueno bueno...ya veo que vas a tener la noche agitada...solo quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti. -le puso la mano en la cabeza de la chica cuidadosamente para sonreirle y después irse-
Poco después de la ida de la mayor, la peliazul comenzó su trayectoria alrededor del salón de baile, entre las personas bailando en pareja, otras disfrutando de la comida que se había preparado para la ocasión y por la esquina de su ojo, pudo notar a cierto rubio robarse unas cuantas botellas del licor.
Flora: Musa!! -al girarse y ver a su amiga se acercó a ella para tomarle de una mano- De verdad que bien que ya está todo solucionado desde..bueno, lo que sea que pasó en el escenario con el candelabro-
Musa: Si, bueno.. es una pena que el teatro haya cerrado por tanto tiempo por eso.. pero también.. de algún modo siento que por fin puedo respirar en paz, libre de todo peso en los hombros qué tenía antes.
ESTÁS LEYENDO
(A)Historias del Legendarium//Oneshots
FanficEn un universo alterno, las vidas de Los Magos del Circulo Negro fueron perdonadas, pero no sus delitos, por ello ahora estan atrapados en Love&Pet trabajando como humanos por el día y trabajando en el bar Frutty Music por la noche, con el uso prohi...