En el rincón más profundo de mi ser,
Hay una voz que duerme en silencio,
susurra palabras de desesperación,
y alimenta mi sed de perdición.Sus ojos ardientes me observan,
conocen mis más oscuros secretos,
y cuando despierte de su letargo,
mi alma se convertirá en su festín.Una persona con sueños , no es un desastre
¿Yo que soy una persona sin sueños ?
Será por eso que no puedo dormir.
Y que hoy, recordándote, tengo esa sensación de...esa sensación de que soy la persona más infeliz del mundo.
Te tengo enfrente de mi Damon, mirandome con horror .Como si estuviera viendo una desconosida , también me quieres abandonar , como todos , como mis padres , mis padres adotivos y todas esas personas que de una u otra forma se van , y vuelvo a pensar que estoy maldita.
Pocas veces se habla de lo agotador que puede ser caer de nuevo, emocionalmente hablando, justo cuando pensabas que ya lo habías superado todo. Te encuentras en ese punto donde todo parece estar en su lugar, y de repente, sin previo aviso, una piedra invisible en el camino te recuerda que aún hay partes de ti que necesitan sanar.- No te vez estás demente - me dice anonadado, alejándosede mi- deberíamos ir a que te revise un doctor - me dice preocupado mirando mi brazo tembloroso que sangraba.
- No estoy loca de verdad , confía en mí- le dijo en sollozos y esa risa resonante en mi cabeza me hace arquear , no quiero perder a Damon y si lo tengo que abandonar por tenerlo lo are , un dolor punzante en la marca de mi brazo surgio - él , es él , el que me obliga
Pongo mi mano sobrante en mi cabeza quitándome el cabello sudoroso de mi cara . El me mira como si viera a una desconosida y lástima ¿Me tiene lastima?
- No puedes - me dice la voz de mi mente y vuelve a reír- nunca te dejaré sola , tu me lo pediste, aslo liberate de él también te quiere abandonar no lo vez .- en él fondo lo sé, pero no quiero admitirlo quiero pensar que Damon me quiere , que es diferente ¿ Pero porqué?
- Es, es ... es esa voz que me dice que haga cosas malas y no se calla- doy golpes leves en mi cabeza con el puño cerrado mientras que camino de un lado a otro por la habitación.
- Tranquila Aroa- me dice Damon dando un paso hacia mi
- ¡Cállate- grito - !Cállate, ¡Cállate- digo en sollozos. Su risa incontrolable era un taladro en mis oidos .
-Dilo di mi nombre y todo acabara- me dice tentandome y se que no puedo hacerlo , no quiero , no quiero perder a Damon .
-!No !Cállate ¡ ,!Eso jamás!¡ Cállate!!- sigo gritando desesperada.
A Damon, se le tranfiguara la cara mirando anonadado, si lo único que ve es a una maniatica hablando sola .
- Aroa no te vez , estás enferma déjame llevarte al hospital- me dice con hostilidad y preocupación se va acercando poco a poco y yo no retrocedo lo amo porque lo haría yo si confio en él. Pero su mirada me demuestra que no me cree , el no lo hace no confía.
- No me crees verdad - Lo miro fijamente a los ojos baja la mirada y caigo en cuenta de que ya es tarde lo he perdiendo , como siempre caigo en cuenta de que mi vida es una mierda , que por alguna razón desconosida nunca voy a poder ser feliz y mi destino es estar sola retrocedo un paso - Vete- grito frustrada
- Aroa no hagas esto- me dice en súplicas- No pienso dejarte así y lo sabes.
-No , no me mires así- le grito enojada , y su cara es de desconcierto
ESTÁS LEYENDO
VIATOR
HorrorLa belleza y la inteligencia son entes distintos, no son factores de la misma dimensión. Por lo tanto, la belleza no es proporcional a la inteligencia ni viceversa; la inteligencia no puede compararse con la belleza. El valor que le damos a cada u...