Capítulo # 2

35 10 5
                                    

Estoy en sotano de la casa mamá , está en el trabajo casi no ha venido en la semana , y me he pasado todo el tiempo Jugando con mi amigo . Se llama VIATOR mamá dice que no existe , pero yo lo veo esta aquí, si es verdad que es raro porque tiene pelo negro , blanco como la nieve ,ojos rojos , y cuando sonríe parece que tiene colmillos como los vampiros de las películas de miedo que la señora de la limpieza ve cuando mamá no está pero un poco más raros, porque los tiene todos filosos y un liquido negro sale de ellos .

Estamos Jugando , al escondite y me escondi , adentro del armario como siempre y suelto una risita cuando escucho de nuevo su canción

Din Don
Ven y abre la puerta
Ya estoy aquí
Será inutil que te escondas

Din Don
Ven y abre la puerta
Ya estoy aquí
Ya es tarde para escapar
De serca te estoy observando
Déjame pasar
V

eo en ti él miedo
Quiero verte con más dolor


Din Don
Ya estoy entrando
Tienes que correr
Es el juego del escondite
Y cuando te encuentre
Te descuartisare.

Me despierto sobresaltada

Lo hice , de verdad lo hice .

Ligue mi vida a la de él .

Estoy segura que fue un error , que es mi perdición, pero es la única razón a la que puedo confiar.

Nunca me miente, nunca me ha dejado sola , y si es verdad que gracias a él estoy aquí.

Pero que sería yo sin él

Un Manojo de tristeza y soledad.

Este psiquiátrico me daba asco , el tiempo pasaba con una lentitud que torturaba tediosamente . Me siento diferente , algo ha cambiado en mi . Siento como si fuera otra persona cono si toda mi mente solo pensará en una cosa y es Libertad.

Hay un médico en frente de mi hablándome de algo que no me interesa yo solo estoy consentrada lideando con mi propio desastre. Miro a través de la ventana . Hay varios pacientes caminando por el patio hay una chica abrazada de un oso , uno dando brincos de felicidad como un niño . Enfermeros , están sercas ,quiero salir .

- Aroa , has escuchado algo de lo que he dicho - dice en tono molesto. Es tan irritante ,que me interesaria de lo que habla , siempre es lo mismo no necesito que me relea mi expediente y me diga porque estoy aquí,  le tuerso los ojos y me aserco.

- Doctor , quiero ir allí- le señalo con la mano al patio donde se ven algunos pacientes merodear.

Él me mira sorprendido ,porque si estaba hablando y era algo nuevo para él . Me miro detenidamente y dijo casi en un susurro.

- Conseguiras , salir si pones de tu parte- suspiro y me siento a su lado.

- Por favor - le hago pucheros , como si fuera una niña pequeña - si me deja ir are lo que usted quiera .

- una hora , solo una hora - me dice soltando una bocanada de aire

- Matalo princesa- escucho la voz de mi cabeza insitandome y quiero hacerlo mi cuerpo lo desea  pero no .- no tienes porque pedir permiso, toma lo que deseas .

VIATORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora