Capítulo #5

10 4 10
                                    

Y así es como esos ojos negros que me miran mientras me besan , toman un color rojizo escalofriante que me hace retroceder. Esos ojos que muchas veces me hacían hacerme daño que disfrutaba de mi sufrimiento.

Lo emujo con fuerza y no se inmuta , no tengo fuerza ,no se que hace cada vez que digo su nombre que me debilita cuando se habla de él soy una gelatina. Es algo sobrenatural el no puede ser real.

Un punto y aparte, un alto a la vida,
un hedor amargo, provocador y rancio.Solía revosar de esperanzada dulzura lentamente perdía la miel de la fruta para con vinagre calmar la sed de quienes esperaban el néctar.

Y tengo miedo.

Porque si

Ese beso

Ese beso me gustó aún siendo un monstruo que me atormenta

Como el puede revolucionar mi alma , me hace sentir miles de emociones me da terror , confianza , dolor , y otras veces siento que me ama, pero ese pensamiento se borra cuando lo veo el no es humano el no tiene sentimientos como me va a amar pero ¿Por quéa veces me cuida ?y lo más jodido que por más que lo veo no le tengo odio ,por más motivos .

- No vuelvas hacer eso - le digo en un intento de sostenerme apollando mis manos en el lavado- Ni se te ocurra volver a besarme - repito con un poco más de seguridad.

Da pasos silenciosos y tortuosos en mi dirección, su risa perturbadora aparece y su cara va cambiando a él rostro de un chico normal , lleno de tatuajes ojos negros azabache y una sonrisa encantadora .

- ¿Estás segura ?- Me dice divertido , acaricia mi mejilla , algo que me pone los nervios de punta , ¿Cómo hizo eso ?- Mi Aroa Carrillo , eres tan hermosa.

-Aléjate- cierro los ojos en frustración no quiero está cercanía, no quiero sentir lo que estoy sintiendo .- ¿Cómo hiciste eso ?

Siento una respiración en mi cuello y no tengo que abrir los ojos para saber que en vez de alejarce se ha acercado más, recorre mi cuello y siento sus labios rozar mi piel algo que me hace retorcerme y soltar un gemido que no debería haber salido , su risa se hace audible en mi oido

-Tu boca dice algo muy diferente a lo que dice tu cuerpo-abro los ojos instantáneamente y lo intento volver a empujar pero no consigo moverlo -No siempre fui un demonio princesa.

Lo miro extrañada sin saber a lo que se refiere .

- Sabes lo que soy no se porqué te sorprende- me dice divertido a sentimetro de mi boca - aún tengo deseos carnales y tu eres mi tentación me gusta alimentarme de ti , pero me encanta tu cuerpo por eso siempre te dejo viva. - aspira mi cuello.

Posa su mano en mi abdomen y contraigo la respiración , suve lentamente hasta mi cuello .

- Estás lista para salir de aquí. - me dice mirandome fijamente a los ojos.

- Si - le digo segura , me ayuda a vestir mi cuerpo por lo débil que estoy y me cuestiono porque lo hace

-Deja de pensar boberias - me dice juguetonamente, como sabe lo que pienso , solo hace que me surjan más preguntas- tres te responderé solo tres así que escoge bien .

-¿Qué?- le digo extrañada .

-Las preguntas, tic tac me aburro- me dice seriamente.

-¿Cómo te llamas ?- suelta una carcajada y me mira picaramente.

-Dijiste que fuiste humano debiste tener un nombre cual es - su rostro se pone serio , se pone de pie y se voltea dandome la espalda y dudo que me responda cuando suelta de repente .

VIATORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora