Hay esta ella, mamá es tan hermosa me está cantando una canción, si mamá es una cantante y es hermosa tiene, tiene no puedo ver su rostro solo su color de piel blanca que hace contraste con su vestido rojo y sus uñas carmeci que rosan en las cuerdas de la guitarra.
Si sientes frío
Y hay mucha niebla
Si las estrellas
Esconden su brillo
Si mi princesa
Perdió su castilloJugando en la arena
Solo recuerda
Yo voy contigo
Te abrazaré
Cuando te sientas solaTe enseñare
Como cruzar las olas
Te cuidare si estas dormida
Te encendere una luz en la mirada
Para que nunca te dé miedo nada
Y vuelvas a soñar tranquila
Se que es un sueño , no me quiero despertar, la extraño tanto , le hecho tanto de menos . Duele saber que solo tengo este recuerdo de ella tocándome está canción.Su rostro como sería
Sería lindo recordarla
De repente todo es oscuridad estoy en el closed , escucho gritos , llantos , abro un poco la puerta para poder ver está la tía llorando ,mientras habla por teléfono .
- ¿Cómo pasó?- ella es la hermana de mamá, nunca viene y llego hace unas semanas , te diría que es buena pero me hace daño y me dice cosas feas - voy para alla- Dice y cuelga , se gira y me observa espiando me va a golpear otra vez , si mamá lo supiera la regañaria ¿verdad? Se acerca y me saca del armario .
- No tía porfavor- le digo media lloroza, me apretó el brazo y río - Aroa , tu mamá
Se detiene y no habla ,me lleva de nuevo al armario
-Entra - me dice con odio , no le llevo la contraria ,solo entro , le tengo miedo. Cierra la puerta severamente y pego un pequeño brinco está oscuro
- Tía , ¿dónde está mamá ?- le digo con la mano en la puerta del closet cerrado .
- Tu madre, murió - me dice entre risas.
Pero no lloro me quedo hay de pie , sin mover un musculo, solo se escucho en mi mente .
- Aroa , juguemos - me dice una risita.
Me despierto sobresaltada, estoy arrecostada sobre mi espalda en la pared de esta habitación de hospital, hace dos semanas dejé de tomarme las pastillas y no lo escucho, ¿Por qué? Ya debería de volver .
Por está razón a veces dudo de que no está en mi mente y es que puede meterse en ella , la doctora me dijo que en tres días me sacarían de aquí y lo estoy esperando con ansias se que no me darán el alta , que solo me quitaran el aislamiento y está camisa de fuerza pero es un alivio.
Abren la puerta y ni siquiera abro los ojos se quien es, es la doctora Zamira, la que me visita cada día de estás 5 semanas que he estado encerrada, es la única persona que viene y lo agradezco, ya me se hasta su olor a perfume algo parecido a frutos secos , dulce y amaderado , se acerca se agacha y me toca la frente .
- Aroa- abro los ojos y la miro fijamente con una sonrisa maquiavelica que la hace retroceder un poco- vengo a despedirme, me trasladarán a otro hospital. - se sienta al frente de mi respetando mi espacio personal.
Niego con la cabeza y la miro seriamente.
- Tranquila, tengo buenas noticias- suspira y me mira tiernamente , veo algo nuevo en su mirada ¿Qué es ? Preocupación, no lo sé- Conseguí que te sacarán de aquí y te pusieran en el ala norte, no es la mejor área pero por lo menos , te quitaran la camisa de fuerza , que es lo que tanto quieres ¿verdad ?
ESTÁS LEYENDO
VIATOR
HorrorLa belleza y la inteligencia son entes distintos, no son factores de la misma dimensión. Por lo tanto, la belleza no es proporcional a la inteligencia ni viceversa; la inteligencia no puede compararse con la belleza. El valor que le damos a cada u...