Cap.Final

105 4 0
                                    

Namjoon saca a tn del palacio destruido y la acuesta en el suelo, al aserlo ve su mano sangre asi que jira un poco la cabeza de tn y ve la herida que tiene, rasga un troso de su ropa y lo coloca en la herida asiendo preción para que deje de sangrar.

Nj:mierda no para de sangrar -ve como la tela que rasgo se llena de sangre -tu ve por el rey park y dile que es urgente que venga a ver a tn

El guardia asiente y comiensa a transformase en dragón, mientras que dos dragónes estan heridos de tanto peliar, de tanto rasguñasre, morderae y escupir fuego, cansados y sangrando de sus cuerpos.

Jm:rindete yugjeon -dijo adolorido mientras vuela en su mismo lugar -no piedes contra ami y lo sabes

Yj:hoy no me vaz a vencer -apenas se escucho su voz -esta vez yo ganare, me quedare con todo lo que es tuyo, tus esclavos, tu palacio y TU HUMANA

Jiminal oir salir de los labios de yugjeon el nombre de su humana escupe fuego haciendo que yugjeon se distraiga, jimin paso por su fuego y clavo sus filosos dientes en el cuello de yugjeon sin soltarlo haciendo preción, el cuello de yugjeon sangra mientrata de liberarse de jimin pero mientras mas se mueve jimin hace mas preción en su cuello.

Mientras vuelvan jimin no suelta del cuello a yugjeon, este por liberarse de jimin con su pata trasera rasguña el estomago de jimim haciendo que suelte un rujido pero no se imuto jimin volvio a yugjeon del cuello sin soltarlo,  lo sacudia fuerte yugjeon que trata de liberarse pierde fuerza por perder sangre, jimin alver que yugjeon no pone fuerza con su pata trasera saca sus garras y las en tierra en el pecho de aquel dragón que suelta un gran rugido de dolor.

Jimin suelta a yugjeon y ve como cea desde el aire hacia el suelo, el dragón impacto en suelo haciendo que la cabeza se separe del cuerpo, sangre cubria el suelo una gran macha parese un mar de sangre mientras que la cabeza de aquel dragón esta separada por unos cuantos centimetros, jimin aterriso en suelo una vez echo vuelve hacer humano.

Gd:amo que bueno que este bien -dijo transformandose en humano

Jm:que quieres -dijo mientras ve el cuerpo de yugjeon de sangrandose

Gd:el amo namjoon requiere de su ayuda -jimin mira con fundido al guardia

Jm:ayuda dijiste -este asiente- pero todo acabo esta guerra yo LA GANE -reclaco lo ultimo, jimin iva a decir otra cosa pero se preocupo por lo que le dijo -que dijiste

Gd:su mujer estal mal herida por eso el amo namjoon me mando por usted

Jimin al escuchar lo que el guardia le dijo corrio rapido en donde se en cuentra u amigo y la chica que ama, al llegar ve a namjoon cargando en brazos a si amada asi que se aserca a ellos.

Jm:que le paso, por que esta sangrando -dijo cargabdo a su amada en sus brazos -nam que le paso

Nj:trae una herida en la cabeza la cual le sangra mucho -solto un suspiro -hay que llevarla al palacio para que la revise el doctor por que la verdad esta perdiendo mucha sangre.

Jimin y namjoon se transformaron en dragón extendieron sus alas y volaron, jimin que lleva a tn en su lomo vuela con rapides, namjoon que checa que tn con caiga del lomo de su amigo, tiempo despues llegan al palacio jimin corre por los pasillos en brazos con tn quien sigue inconsiente al llegar a la habitación la acuesta en la cama mientras que namjoon mando a llamar al doctor.

Jm:estaras bien mi amor -toma su mano con delicadeza y deja un beso en sus nudillos -lo prometo

Tiempo Despues

Tn quien esta degustando la comida que le trajeron tranquila asta que ollo la voz de su unica amiga.

Dn:tn....tn -also la voz mientras se aserca -ya te en teraste

El Rey Dragón (Park Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora