3 dias despues
En estos dias tn se les esmuy dificil adaptarse a su nueva vida puesto que tiene que limpiar y llevar a comida a los soldados que la trajeron a qui a la fuerza.Tn
Tres dias llevo aqui y no me acostumbro no tengo amigos aqui, levantarme temprano para limpiar este palacio es agotador no llego ni al medio dia y estoy cansada.Estoy en la cosina preparando el desayuno de algunos soldados aquellos hombres que me alejaron de mi abuelo y me trajeron aqui a la fuerza.
Señora:apurense niñas el rey se enojara si no le llevan su desayuno -dijo apurandonos a mi y a la otra chica que cosina
Veo como la señora saca un pequeño pastel del orno de concreto, lo coloca en un plato de oro al pareser y comiensa hacer la mescla para colocarselo al pastel, asi que me aserque.
Tn:disculpe esta batiendo demaciado rapido -la señora dejo de vatir el merengue y me mira -dije algo malo
Señora:no medigas que tu sabes hacer pasteles -asenti -no medigas -seria y suguio batiendo asi que detengo su mano -que haces
La otra chica nos mira nerviosa por lo que me valla hacer la señora.
Tn:si me permite yo puedo batir el merengue y colocarselo al pastel -la señora me miraseria -antes de que me trajeran aqui mi abuelo y yo teniamos una panaderia yo hacias pasteles y mi abuelo pan.
Tome el tazon y la cuchara empesando a batir la señora me mira en como bato con lentitud y cuidado.
Tn:las personas del pueblo decian que les gustaban mis pasteles a un que haveces me hacian pedidos para fiestas
Despues de unos minutos termine y coloque el merengue en el pastel, las señora junto a la otra chica bieron como unte el merengue y termine a tiempo.
Tn:listo el pastel para el rey ya esta -dije dejando los traste en lava platos -que si gue ahora
Señora:aun no puedo que creer que le allas untado merengue al pastel -biendo el mini pastel -incluso lo decoraste con el mismo merengue
La señora se quito el mandil imite su acto al igual que la otra chica.
Señora:creo que tendras que darme clases de reposteria -avergonzada asenti -bueno toma -me entrega la charolas del desayuno -tu le llevaras el desayuno al rey mientras nosotras llevaremos el desayuno a los guadrias
Tn:perp yo no se donde queda la habitacion del rey -pregunte
Señora:es facil subes los escalones, caminas todo derecho despues doblas a la derecha y tevaz todo derecho asta llegar a la ultima habitación
Tn:la ultima es la del rey -la señora haciente -bueno en tonces voy para hacer mis cosas rapido
Señora:pues ve anda -asenti -tome la charola y camine asta los escalones una vez alli subi y como dijo la señora me tope con el pasillo larho y elegante
Segui camiando despues doble a la derecha segui camimanfo asta llegar a la ultima puerta del pasillo, me pare frente a la puerta balla que es de lujo tiene a un dragon de oro dibujado en la mitad de la puerta.
No espere mas y toque espere respuesta pero nada bolvi a tocar, escuche una voz que dijo que entrara a si que entre, al estar adentro observe la habitación esta era sumamente hermosa.
Tiene un balcon que da vista al patio, al jardin del palacio y al bosque es una vista hermosa.
Jimin
Me desperte por los rallos del sol que entran por la ventana de mi habitación, abri lentamente mis ojos soltr un suspiro otro día mas de trabajo, me sente en la cama y estire mi cuerpo.Me coloque mi pantunflas mientras camino directo al baño trone mi cuello, los escuche crujir balla si que dormi bien, me despoje de mi ropa una vez desnudo entre a la tina de agua fria.
Jm:mierda esta agua es relajante -dije al sentir el agua fria mojar todo mi cuerpo
Tome el jabon junto a un estropajo los esmpese a tallas asta que hiciera espuma, una vez echo deje el jabón a un lado de mi, con el estropajo empese a tallar mi cuerpo quitando toda suciedad.
Tome un tazóm de oro echandome agua en cima de mi cabeza y luego en mi cuerpo quitandome el jabón que tengo una vez que me lo quite, sali de la tina tome mi tualla y la enrolle en mi cintura y con otra mas chica me empese a secar mi cabello.
Sali del baño secando mi cabello caminado directo a mi armario, abri las puertas y saque mi ropa para el día de hoy me quite la tualla de la cintura y empeze a colocarme la ropa interios despues la demas ropa asta que termin.
Escuche como tocaron la puerta asi que le dije que pasara, mientras la esclava humana me deja el desayuno en tocador yo estoy en el baño la vando mi cara una vez que termine, sali del baño topandome con una chica la cual solo observa mi habitación.
Jm:seguiras observando o medaras mi desayuno -dije serio, la chica brinco en su lugar cuando le hable lento sedio la buelta -y bien
Tn:disculpe yo solo le bine a traer su desayuno -me mostro la charola
Yo solo la miro con intimidad, al parecer esta chica humana es demaciado sumisa tiene bajada su mirada mientras la veo, me aserque a ella tomo la charola pero al momento que lo ago veo como tiembla acaso me tiene miedo.
Jm:como te llamas -pregunte quitandole la charola, tardo en responder -me diras o no -odio cuando no me contestan
Tn:tn -susurro bajo que apenas la puede oir -me llamo tn señor -de nuevo susurro
La observe bien es hermosa es la chica mas hermosa que hee visto, deje mi desayuno en el tocador me aserque a ella tomando su barbilla alzando su rostro, quede impacto esta esclava es sumamente hermosa.
Sus ojos color azul celeste, sus labios color carmin, no puedo dejar de ver sus labios aser que mi rostro al de ella y veo que cierra sus ojos con fuerza, me aparto dandole la espalda.
Jm:puedes irte -la humana solo reverencio y salio la pude ver por el espejo de mi tocador -mierda
Mierda dije de nuevo esa chica proboco una erección y no hiso nada solo fue sumisa, joder jimin que te pasa nunca te havias puesto hasi por una mujer pero ella es diferente ella es unica, ella es hermosa.
ELLA SERA MIA
Tn
Brinque en mi lugar al escuchar la voz de un chico, me voltie en contrandome con un chico ni tan alto ni bajo este lucia con ropa fina y joyas, pero me mira con intensidad y seriedad.Me quito la charola de mis manos y la coloco en su tocador, se aserco a mi tomando mi rostro por impulso cerre mis ojos con fuerza esperando un golpe o una cachetada, pero no resivi nada.
El chico me pregunto mi nombre y se lo dije, despues de eso me dijo me retirara yo no espere mas y sali rapido, dios ese chico da demaciado miedo.
Tn:jamas vuelvo a entrar en su habitación -solte un suspiro -mucho menos llevarle comida
Ese chico miedo demaciado miedo recuerdo bien que mi abielo me decia que las personas que son serias, frias son las mas crueles es mejor que me aleje de el no quiero que me aga algo malo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragón (Park Jimin y Tn)
RastgeleLos dragónes no existen verdad?, pues creo que tendre que averiguarlo se dice que en lo mas alto de las montañas avitan dragones del tamaño de un volcan o mucho mas grandes. Tambien se dice que un dragón gobierna a todos los dragones sera verdad. Mi...