Narra Amber:
Cuando entramos todos se nos quedaron viendo y empezaron a murmurar, En ese momento me di cuenta que era por mi, Ya que no es normal que en una empresa tan grande, La secretaria (que por cierto acaba de entrar) salga y llegué con el jefe y sus amigo, Después de que Natanael los calló nos seguimos de largo, pero yo ya me sentía algo incómoda por tantas miradas, ya que no me gusta ser el centro de atención y menos por una razón que me hace quedar mal.
Natanael:Te sentiste incómoda, ¿Verdad?-Pregunto Natanael mientras me volteaba a ver.
Amber:Algo, Es que creo que no es normal que salgamos y lleguemos juntos y más por qué no tiene mucho tiempo que entre.
Gabito:Que te valga verga lo que piensen esos weyes, Si te tienen preferencia es por tu trabajo.
Natanael:Y por qué eres linda-Dijo susurrando pero alcance a escuchar.
Amber:¿Que dijiste?-Pregunte haciéndome la desentendida
Natanael:Nada nada-Dijo ¿Sonrojado?
Junior:No lo puedo creer-Dijo viendo a Gabito.
Gabito:¿Estás viendo lo mismo que yo? Natanael Cano sonrojado.
Natanael:Cállate pendejo.
Gabito:Uhhh, A Nata le gus...
Natanael:Que te calles-Dijo tapándole la boca.
Narra Hassan:
El mismísimo Natanael Cano, Que solo se a enamorado una vez en toda su vida, Acaba de decir que se le hacía linda y se sonrojo, pero dirán ¿Que tiene de malo? Que lo único que el ve lindo de la chicas son las ttas, No sabia cómo sentirme en ese momento, Paso lo que nunca pensé, ¿En realidad le gusta? Si soy sincero, Amber se me hace una niña suuuper linda e inteligente, y yo queria seguir conociéndola y a lo mejor llegar a ser algo, pero por lo que veo esto se va a hacer imposible.
Amber:Ey, Hass, ¿Estás bien?
Hassan:Si, ¿Por qué?
Amber:Te quedaste muy serio y no te movias.
Hassan:No sé que me pasó, Pero estoy bien-Dije sonriendo mientras miraba sus ojos.
Amber:Vente, Que caminan muy rápido-Dijo con esa sonrisa tan linda que tiene.
Comenzé a seguirla hasta que llegamos a la oficina de Nata, Entramos y Nata dijo:
Natanael:Amber ya vente, Tenemos que terminar estooo.
Amber:Vooy-Dijo y se sento a lado de el.
Narrador Omnisciente:
Los 4 jóvenes siguieron haciendo los trabajos pendientes entre chistes y risas hasta que dio la hora de Salida a lo cual Natanael le dijo a Amber:
Natanael:Ve agarrando tus cosas para que nos vayamos.
Amber:¿Nos?
Natanael:Si, Te voy a pasar a dejar otra vez.
Amber:Sabes qu...
Natanael:Ahórrate la saliva con lo que vayas a decir por qué no voy a cambiar de opinión y lo sabes.
Amber:Osh, No pienso irme contigo otra vez, Fue suficiente con que me llevarás ayer, A demás, Me van a mirar aún más raro por qué ya es de noche.
Junior:Que te valga verga lo que digan esos pendejos bonita.
Amber:Pero...
Natanael:Pero nada, Vámonos.
Gabito:Yo digo que ya se besen.
Junior:Al chile si, Ya besense, Se ve que se tienen unas ganas.
Natanael:Ya callense weyes.
Gabito:Ay, No te enojes por qué estamos diciendo la verdad.
Natanael:Vente Amber, Ya vámonos.
Ambos jóvenes salieron de la oficina y subieron al elevador el cual los llevo a el estacionamiento donde Natanael le abrío la puerta de la camioneta a Amber y hasta que se subió la rodeo para así tomar camino a casa de Amber en un silencio cómodo, Al estar afuera de la casa de Amber Natanael paro y cuando Amber iba a bajarse y agradecerle, Natanael la interrumpion y le dijo:
Natanael:Oye Amber.
Amber:¿Dime? ¿Qué pasa?
Natanael:Quiero pedirte perdón por todo lo que dijeron los chicos en el día.
Amber:¿Por qué?
Natanael:Pues no se si te incómodo o algo, A veces no piensan las cosas y pues dicen cosas que no tiene que decir.
Amber:Oh, No hay problema Nata.
Natanael:¿Segura? Si te molesta solo dime y yo me encargo de callarlos.
Amber:No, En serio no hay problema.
Natanael:Muy bien, Eso era todo-Dijo acercándose un poco a Amber.
Amber en ese momento quedó inmóvil ya que poco a poco Natanael se iba acercando más, A tal punto que quedaron frente a frente y sentían la respiración del otro. En ese momento solo eran ellos dos, Nadie más, Solo se escuchaban sus respiraciones agitadas y los latidos de sus corazones que parecían uno solo
Amber:¿Qué haces Nata?-Dijo sin separarse.
Natanael:Ni yo lo se, Pero se siente bien-Dijo mientras hacia que sus narices rozaran.
Amber:Te recuerdo que eres mi jefe-Dijo cerrando los ojos
Natanael:¿Y eso que tiene de malo?
Amber:Que está mal.
Natanael:Yo no le veo lo malo, ¿Según tu por qué está mal?
Amber:Por qué tú eres un empresario del cual yo solo soy tu simple secretaria, A demás tienes muchas chicas por detrás, puedes ir y besartelas a ellas.
Natanael:Pero los labios que yo quiero probar son los tuyos, no los de ellas.
Hasta aquiii, ¿Qué les parece?
Esto ya se puso bueno JAJAJA.Si les gustó, le pueden picar a la estrellita para que está historia le llegue a más personas, A demás, Si tienen alguna idea me la pueden decir y con gusto la tomaré en cuenta.
Nos leemos luegooo 💗
ESTÁS LEYENDO
El Empresario || Natanael Cano
FanfictionDonde Amber Scott, Una chica de clase media, Entra a una empresa a trabajar como secretaria personal de Natanael Cano, Un empresario y Cantante muy reconocido y millonario, El cual es un hombre frio y grosero que pasa de chica en chica. Lo que nadie...