011

283 35 11
                                    

Narrador Omnisciente:

Gabito:¿De casualidad no cantas?

Amber:Pues la verdad no JAJAJA, Pero me gustaría aprender.

Junior:Pues dile al Montana que te enseñe.

Natanael:Clases de canto con Montana.

Gabito:Ándale y ya te la besuqueas.

Natanael:Pues si, Es parte de la clase.

Amber:Ay mira que aprovechado.

Natanael:Es que es para ver que tan buena técnica vocal tienes.

Gabito: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Junior:Para todo tienes excusa Nata.

Natanael:No es excusa, Es realidad.

Amber:Ni quería aprender de todos modos.

Natanael:De todos modos nos vamos a besuquear.

Gabito:Aprovecha y ya tienes clases de canto gratis JAJAJAJ.

Amber:¿Y así las puras clases de canto no tienes?

Natanael:No, fíjate que no.

Gabito:Ya háganse novios.

Amber:Nooo.

Junior:¿Pero por qué?

Amber:Pues para empezar no tenemos mucho de conocernos y Además es mi jefe.

Natanael:¿No que ya éramos amigos?-Dijo haciendo cara triste.

Amber:Osea si, Pero...

Natanael:Pero nada, Ya ví que no me quieres-Dijo fingiendo que llora.

Amber:Nataaa, No seas dramáticooo.

Natanael:Y ahora me dices dramatico-Dijo y fue a abrazar a junior-Haz una canción de mi situación sentimental y ya monetizas.

Gabito: JAJAJAJAJA Ándale Junior, Tu eres bueno en lo sad.

Junior:JAJAJAJA.

Gabito:Yo digo que Amber le de un beso a Nata para que se le quite lo triste.

Natanael:Ándale si, Esa idea me gusta.

Amber:Ay miralo, ¿No que andabas triste?

Natanael:Pues si ando triste, Por eso dije que un besito.

Amber:No que, Primero apúrese a el trabajo.

Natanael:Oshhhh, Pues ya queeee.

Los 5 Jóvenes se pusieron a trabajar en las cosas que había pendientes hasta que a Natanael le llegó una llamada, Al mirar la pantalla contesto y se alejo un poco con una sonrisa en la cara. Al ver que Natanael reía y sonreía mucho en la llamada, Amber sintió algo raro que según ella no sabía que era, Pero creo que todos sabemos de que se trata ¿Verdad?. Despues de esa llamada Natanael regreso a dónde estaba antes, Junior, Gabito y Natanael empezaron una plática a la cual Amber no estaba poniendo atención por pensar de quien pudo haber sido esa llamada y por que Natanael sonreia tanto, Amber estaba tan metida en sus pensamientos hasta que sintió los brazos de Hassan rodearla.

Hassan:¿En qué tanto piensas?

Amber:En nada, ¿Por qué lo dices?

Hassan:Te note muy ida, No ponías atención de nada.

Amber:Es que estaba concentrada en esto-Dijo señalando las hojas de lo que estaban haciendo.

Hassan:¿Estás celosa?

Amber:¿Celosa de que o por qué?

Hassan:Vi que cuando Nata contesto y sonreía tu lo mirabas medio enojada.

Amber:No no, Para nada, Solooo... Se me hizo raro que sonriera mucho, Solo eso, Si si.

Hassan:Mira te dire algo, Creo que si se notaron mucho mis intenciones, pero por lo que eh visto le gustas a Nata y a ti te gusta el y pues Nata es mi amigo, Entonces creo que lo mejor es apoyarlos para que se hagan novios JAJAJA, Y si en algún momento te hace algo, yo me lo madreo por que desde ahora seré tu mejor amigo.

Amber:Me parece eso de mejores amigos eh, Hay que conocernos aún más, Y sobre lo de Nata, No me gusta.

Hassan:Tu dices que no pero se nota que si.

Amber:Claro que nooo, No podría andar con el, Es mi jefe-Dijo para después  suspirar.

Hassan:Una cosa es que tú digas que no andarias con el, Pero de que te gusta, Te gusta, Eso es algo que se nota a simple vista.

Natanael:EH, EH, EH, Por qué tan pegaditos ustedes-Dijo disimulando y pasando su silla en medio de ellos dos.

Hassan:No te la voy a robar Montana, Ella va a ser feliz a tu lado y lo acepto.

Junior:Mira que diferencia, Entre hermanos se tienen que apoyar pendejos, No pelearse por una morrita tan guapa.

Gabito:Hasta podrían compartirla.

Junior:Cállate Gabo, No ayudas.

Gabito:Osh, Pues nada más decía, Todos felices y ya.

Hassan:Estás bien pendejo Gabo, ¿No agarraste el perico de Junior?

Gabito: JAJAJAJAJAJAJA.

Junior:Si yo no le doy al perico qlero, A lo mejor agarro del de Nata.

Natanael:JAJAJAJAJAJA, Ya casi ni le doy a eso.

Gabito:Chismosito

Natanael:Es en seriooo, Llevo como 3 días sin consumir nada de nada.

Junior:Nmms, ¿ni alcohol?

Natanael:Nada de nada.

Hassan:Así lo trae el amor.

Gabito:UHHHHHHH NATA ESTA ENAMORADOOOOOO.

Natanael:Pues si pero no me quiere dar un beso.

Amber:Que insistente-Dijo un poco sonrojada.

Gabito:Hasta roja me pusiste a la niña Nata.

Natanael:Así la traigo.-Dijo viendo fijamente a Amber.

Amber:Quisieras traerme asi-Dijo sosteniendo la mirada.

Gabito:Esto se puso bueeeno, A ver quién aguanta más la mirada.

Hassan:Apuesto por Amber.

Junior:Yo por Nata.

Gabito:A ver quién pierde más.

Amber y Natanael no dejaban de verse fijamente hasta que Amber poco a poco fue acercándose a Natanael rozando sus labios con los de el.

Natanael:Eso es trampaaa-Dijo sin quitar la mirada.

Junior:Tu puedes Nata, No te dejes engañar.

Gabito:JAJAJAJA Amber sabe cómo hacerlo perder

Hola hola, ¿Cómo estaaan? Discúlpenme si me tardo en actualizar, La escuela me está consumiendo y luego me enferme 😿😿 Pero para recompensarlo veré si mañana les puedo subir algunos capítulos seguidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola, ¿Cómo estaaan? Discúlpenme si me tardo en actualizar, La escuela me está consumiendo y luego me enferme 😿😿 Pero para recompensarlo veré si mañana les puedo subir algunos capítulos seguidos.

Si les gustó, piquenle a la estrellita y si tienen alguna idea o sugerencia dejenmela en los comentarios, Amo leer sus comentarios.

Sin más que decir, Nos leemos luego 💗




El Empresario || Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora