Ep 2. No quiero salir.

109 7 6
                                    

Welcome.
︶⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶

-Carl me miró con una sonrisa.-
C- Y entonces, ¿qué sigue? -preguntó.-

V- No sé por qué confío en ti. -le dije, sonriendo un poco.- Apenas te conozco.

-Carl se rió.-
C- Tienes razón, es extraño. -dijo.- Pero me alegra que confíes en mí.

-Me encogí de hombros.-
V- Supongo que es porque pareces una buena persona. -le dije.-

C- Lo soy. O al menos, trato de serlo.

Me reí un poco y comencé a caminar hacia un lugar que solo yo y Enid conociamos

V- Ven conmigo.

Carl, con una expresión dudosa, me siguió. El lugar no estaba tan lejos, así que llegamos rápido. Cuando llegamos, me senté en el suelo y saqué muchas hojas, dejando a la vista de Carl unos cuantos cómics.

V- ¿Te gustan los cómics? -Sonrei-

-Carl se quedó con la boca abierta.-
C- Dios... ¿Es real lo que estoy viendo? Me encantan los cómics. -exclamó.-

Rápidamente se sentó a mi lado y comenzó a ver todos los cómics, pasando las páginas con cuidado y admiración.

C- ¿Dónde los conseguiste? -me preguntó, sin dejar de mirar las imágenes.-

V- Mi papá fue a buscar provisiones con algunos de la comunidad y me los trajo. -le dije.- Me gustan mucho, me ayudan a escapar de la realidad.

-Carl asintió, aún mirando los cómics.-
C- Lo entiendo. Los cómics son mi escape también.

︶⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶

Aprovecho para decir que
No me inspirare de los
Capítulos originales de twd
Tal vez algunas partes.

Sigamos.


⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶

Luego de unos cincuenta minutos leyendo cómics, Carl decidió levantarse e ir a explorar el bosque.

C- Vamos?
-Dijo extendiendo su mano para levantarme-

V- Carl... Yo...

Tenía miedo, nunca había ido tan lejos... ese era mi punto máximo.

C- Y el miedoso era yo.

V- No soy una miedosa. -Me levanté- ¿A dónde vamos?

Mentí, claramente era una miedosa, pero no quería que Carl viera esa parte de mí._Supuse que él sabía más de supervivencia que yo, así que un poco de confianza le tenía.

Carl solo asintió y comenzó a caminar hacia el interior del bosque. Mientras más caminábamos, todo se iba poniendo oscuro y mi miedo aumentaba.

V- Carl... No te parece si volvemos? Digo, no es que sea miedosa, sino que... se está oscureciendo y a tus padres le...

Carl me interrumpió

Carl: Padre, en singular.

Al escuchar eso, me sentí mal por él. Entonces decidí no volver a la comunidad y seguirlo.

Lover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora