Soy Violet Allison Miller, tengo 14 años y vivo en un mundo que ya no es como solía ser. Los caminantes han tomado el control y mi familia y yo hemos tenido que adaptarnos para sobrevivir.
Vivo en la comunidad de Alexandria con mis padres, Máxime y Sarah. Mi madre es una enfermera y suele ayudar a los de la comunidad. Me siento segura aquí, rodeada de personas que se preocupan por mí.
Pero sé que el peligro siempre está ahí, acechando fuera de nuestras murallas. Los caminantes son constantes, y hay otros supervivientes que no siempre tienen buenas intenciones. Mi padre me ha enseñado a defenderme, pero también me ha enseñado a ser inteligente y a pensar antes de actuar.
A veces me pregunto qué pasó con el mundo antes del apocalipsis. ¿En que se convirtió? Daría todo por volver a aquellos tiempos.
Pero, a pesar de la seguridad que me brinda Alexandria, soy muy miedosa. El sonido de un gruñido, el golpe de una puerta, el crujir de una rama... cualquier cosa me hace saltar.
Me pregunto qué pasaría si me quedara sola, si tuviera que enfrentar a los caminantes sin la protección de mis padres.
¿Alguna vez podré ser valiente como mi padre?
︶⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶
Tengo varios amigos acá en Alexandria, se podría decir que conozco a casi todos de la comunidad. Aun así, hoy fue un día diferente. Vinieron nuevas personas, eran muchas, y escuché por parte de mis amigos que junto a ellos había llegado un chico de nuestra edad. Todos estaban emocionados de conocerlo y también yo.
Me preguntaba cómo sería, si sería amigable, si tendríamos intereses en común... Me sentía un poco nerviosa, pero también curiosa. Quería saber más sobre él.
No pude evitar sentir un poco de emoción al pensar en conocerlo. ¿Será amigo mío? ¿Tendremos una conexión especial? Solo el tiempo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Lover.
Teen FictionViolet viviendo su mejor vida a pesar del apocalipsis hasta que llega ÉL.