-Bien saldremos rapido- dijo Mal caminando hacia la salida mientras sus amigos la seguían- ¿Jay listo?
-Si- contesto con el botón en su mano.
-Okey aguarden- la de cabello morado los detuvo y su amigo presiono el botón abriendo la barrera.
Todos salieron atravesando la barrera y Jay presiono el botón cerrando la barrera de nuevo.
-Wow Hades tuvo una gran idea- alago Evie viendo la ropa de su amiga.
-Eso es más que fuerte- agregó Carlos.
Un sonido se escucho detrás de ellos y cuando voltearon se encontraron con Harry y Gil quienes habían logrado salir tras ellos.
-¡Lo logramos amigo!- festejaron ambos abrazándose mientras los demás los veían.
-Hola chicos, solo salimos para visitarlos- dijo Harry intentando acercarse a ellos.
-Idiota- mascullo el príncipe llendo tras el.
Carlos, Jay y Graham comenzaron a empujarlos ocasionando que a Mal se le cayera la braza.
-¡Ey!- la chica intento levantarla pero Harry Tom su mano entre su garfio aventandola directo al agua-¡No!
Todos miraron horrorizados como la braza iba directo al mar, cuando un tentáculo salió del agua alcanzandola.
La figura de Uma salió del mar sorprendiendo a todos.-¿Que fue lo que perdiste?- pregunto sosteniendo la braza.
-¡No la mojes! ¡Damela, se va a apagar!- pidio Mal extendiendo su mano.
Uma soltó una risa.
-¿Uma?- preguntaron sus amigos al unisono.
-Es mi nombre.
La hija de Ursula se volvió a sumergir al agua y Mal grito horrorizada. El agua comenzó a levantarse causando un torbellino.
El gran torbellino se reventó y el agua salpicó a todos. Se asomaron hacia abajo intentando ver a Uma, pero no había nada.
-Hola amigos- llamo una voz detrás de ellos.
Voltearon encontrándose con la chica sosteniendo con su mano la braza. Harry sonrio y se acercó a ella riendo.
Genial ahora no solo se encargarían de Audrey si no también de ellos. Pensó Graham.
-¡Bienvenida!- saludo a su amiga.
-Uma, solo te fuiste nadando y nos olvidaste- recordó triste Gil.
-Si planeaba su venganza sin duda- hablo Mal.
-No todo se refiere a ti- contesto Uma- Buscaba un agujero en la barrera para que todos salieran.
-¿Y saben que descubrí?- pregunto hacia sus amigos- allá es mejor de lo que creemos. Hay algo que parece una roca peluda, se llama Coco y peces como para bailar en sus lomos.