٭ chapter eleven ٭
✩*⢄⢁ ❝Las chicas solo quieren divertirse❞ ⡈⡠*✩
╚═══════ ೋღ 🍎 ღೋ ═══════╝
No sabía qué pensar. Su mundo había dado un giro más que sorpresivo este último mes, y la fecha límite que se estaba acercando, poco a poco comenzó a susurrarle detrás de la oreja.
Sintió un repentino aire frío recorrer su espalda y abrazó más sus piernas que estaban arriba de la cama, mientras que su mirada se mantuvo otra vez fija en el anillo sobre la almohada.
No lo había notado, pero este tenía pequeñas estrellas y lunas plateadas que estaban gravadas. Toda la vida creyó que era de un plateado homogéneo, pero después de aquella charla, se dio cuenta de que el color de las lunas y estrellas se había desgastado, quedando solo pequeñas marcas grises. Observó con detenimiento la inscripción en el interior del anillo. «K.Jones». ¿Por qué nunca se detuvo a tan solo leerlo? Así se habría ahorrado toda una hora de disculpas y largas confesiones.
Liam se lo había enseñado. Él poseía el mismo anillo a juego, pero con la inscripción de «L.Jones». Eran un sello de hermandad que tenían con su padre, antes de que este último terminara encerrado en la Isla a causa de una larga lista de malas decisiones.
Killian miró su mesita de noche y sacó primero la bolsa con sus chicles, para después sacar una cadena plateada que Jay le regaló y que obvio había tomado prestada del cuello de algún príncipe.
Comió uno de los chicles, masticandolo con tranquilidad, pues logró descubrir que aquel dulce podía relajar su estrés. Luego cruzó la cadena por el anillo y lo enganchó alrededor de su cuello.
Todavía le costaba asimilar la noticia y los anillos de Killian contaban una historia, así que por el momento, ese anillo lo guardaría un poco más cerca de ella, antes de volver a adornar uno de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗜𝗡𝗦 𝗔𝗠𝗢𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗬𝗔𝗟𝗧𝗬 ٭ descendientes
Fanfic━𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗜𝗡𝗦; son personajes de ficción que ejercen la maldad deliberadamente y que se enfrentan al héroe. 🍎 「 Cinco hijos de villanos fueron elegidos para ir a otra escuela, en Auradon. Un lugar lleno de príncipes lindos y princesitas primoro...