٭ chapter five ٭
✩*⢄⢁ ❝Chad, el príncipe despreciable❞ ⡈⡠*✩
╚═══════ ೋღ 🍎 ღೋ ═══════╝
Las puertas de la preparatoria se cerraron detrás de Killian cuando volvió a salir al exterior una vez buscó dónde se encontraba el campo de entrenamiento. Le había prometido a sus amigos que asistiría a la práctica, y ella jamás rompía una promesa.
El césped se aplastó bajo las botas de cuero con cada paso que dio, marcando lentamente su camino. Cambió de hombro la tira de su mochila, ya que había comenzado a dolerle un poco debido al peso de los libros con inscripciones extrañas. O bueno, así lo vio ella, pues solo eran cuentas matemáticas y extrañas fórmulas químicas.
No eran muchas, pero tampoco pocas las veces que Killian asistió a la escuela en la Isla. Aunque la mayoría del tiempo lo pasaba en el barco, ayudando a su padre con los quehaceres y de vez en cuando, tirando por la borda a algún que otro marinero que no obedecía las órdenes del Capitán, Lia encontró la manera de hacer las clases más llevaderas. Su escuela estaba junto a la costa, casi hundida en el agua y la decoración eran algas y baba marina.
Recordó aquellos días donde solía quedarse dormida sobre la mesa, mientras las bolas de papel volaban de un lado a otro. Incluso un día que decidió prestar atención a la clase, no pudo hacerlo pues algunos jóvenes villanos habían atado a la profesora a la silla giratoria, mientras le dieron vueltas y reían a carcajadas.
Es así como el Capitán también decidió darles tanto a ella como a Harry, clases en el barco, y ahorrarse el tiempo de tener que ver cómo Lia tiraba por la borda a la profesora por simple aburrimiento. Killian amaba las clases con su padre, porque dejaba lo tradicional de lado -incluidas las torpes matemáticas- y le daba su propio toque pirata.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗜𝗡𝗦 𝗔𝗠𝗢𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗬𝗔𝗟𝗧𝗬 ٭ descendientes
Fanfiction━𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗜𝗡𝗦; son personajes de ficción que ejercen la maldad deliberadamente y que se enfrentan al héroe. 🍎 「 Cinco hijos de villanos fueron elegidos para ir a otra escuela, en Auradon. Un lugar lleno de príncipes lindos y princesitas primoro...