En un rincón del mundo donde las diferencias parecían insalvables y los caminos de las personas raramente se cruzaban, había un lugar donde los destinos se entrelazaban de manera inesperada. T/n, una adolescente con el corazón en la música rock y kpop, y la mente en las páginas de los libros, vivía su vida en un mundo de matices suaves y melodías introspectivas. Cada día era un desastre con experiencias nuevas para tener.
Por otro lado, Soobin era el adefesio de la energía desenfrenada y la adrenalina pura. Su vida giraba en torno a los deportes extremos y la emoción de las competencias, donde el riesgo y la emoción eran el pan de cada día. Su espíritu aventurero y su entusiasmo contagioso eran el centro de atención en cualquier lugar al que iba.
Sus caminos, tan divergentes como sus intereses, jamás se habrían cruzado de no ser por un giro inesperado del destino. Un día, en un cruce fortuito en la parada de bus, donde T/n se refugiaba en su mundo perdida y Soobin buscaba la adrenalina de una conversación, el universo decidió poner a prueba la capacidad de sus mundos para conectarse. Lo que comenzó como una gran pelea se transformó en un viaje a través de sus diferencias y similitudes, desafiando sus percepciones y abriendo puertas a nuevas experiencias.
En un mundo que a menudo juzga a las personas por sus diferencias, T/n y Soobin demostrarán que, a veces, los polos opuestos pueden encontrar una forma sorprendente de complementarse. La música de T/n y la pasión por el skate de Soobin podrían parecer incompatibles, pero su encuentro inesperado desencadenará una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.
"Las diferencias entre las personas no impiden la convivencia; son las actitudes las que lo hacen."- T/n
YOU ARE READING
𝓔𝓼𝓪𝓼 𝓵𝓸𝓬𝓪𝓼 𝓲𝓭𝓮𝓪𝓼
Teen FictionT/n y Soobin son dos adolescentes con mundos completamente diferentes: ella, amante de la música rock y los libros; él, apasionado del skate y la adrenalina. Cuando sus caminos se cruzan inesperadamente, descubren que, a pesar de sus diferencias, pu...