En la antigua Grecia creía que existían dioses que protegían o envidiaban a los humanos, pero los mortales no les tenían miedo a los dioses, a lo que ellos más temían, era a la creación de Ares el dios de la guerra para la destrucción total de los humanos.
Su perfecta creación que al final le dio la espalda por la avaricia.Los mortales le temían a "las brujas de occidente y las montañas de nieve" que hasta los mismos dioses habían caído uno por uno, por el poder de estas, hasta llegar al mismo Ares que se sentía confiado que lo dejarían con vida, pero no fue así el también cayo.
Las brujas del occidente eras muy poderosas, por sus cualidades entregadas por Ares, podían cambiar de forma, controlar los elementos, al igual que las acciones y emociones de los humanos, las podían reconocer fácilmente por su belleza, egoísmo y por supuesto sus ojos, ya que cambiaban de color por cada emoción que sentían además que naturalmente sus ojos eran negros.
Los humanos no podían soportarlo más, estaba hartos de los asesinatos y desapariciones, de todo esto culpaban a las brujas y empezó por así decirlo una cacería, cazaban y mataban a cada persona que cayera en las descripciones de estas. Ellas por primera vez tuvieron miedo, así que se dispersaron por el mundo, un grupo de las más poderosas llegaron a lo que hoy en día se conoce como Forks.
Estas brujas empezaron a meterse con los Quieleutes quienes eran una tribu de esta región y descubrieron su decendencia mágica, así que hicieron un tratado, los Quieleutes les darían frutas, carne, etc. Y ellas no se llevarían a los niños ni se meterían en la cacerías o pelas con otros pueblos y así lo hicieron.
Años después una curiosa, joven e inexperta bruja bajo de la montaña donde prosperaba su pueblo, cerca de esta se encontraba un río que dividía dos partes del pueblo, el lado izquierdo de la visión de la joven era el de los Quieleutes y del derecho era el de los mortales sin magia.
Ella de repente sintió que caía, pero algo paro o de tuvo el golpe, sintió unos brazos cargándola, pero tenía los ojos cerrados por el miedo, cuando los abrió vio a un chico bastante apuesto de tez blanca. El joven bajo a la chica y empezaron un cálida y linda conversación.
Poco a poco se fueron enamorando y la joven bruja conoció que los hombres pueden cambiar y que existe bondad en su corazón, pero también vio que su pueblo eran las malas de la historia, las que cometían cada acto en contra de los hombres, un día decido escapar e irse con la familia de su amado, pero la mayor de todas las brujas la descubrió y le hicieron un juicio por traición, aunque la mayoría se oponía a esto.
Empezó una disputa entre todas y cada una ellas, entre hechizos, maldiciones y pociones tiradas, la chica escapo hacia el rio donde se encontraría con su amado. Al llegar lo encontró con un grupo de guardias por si pasaba algo, el vio sus ropas y pregunto si todo estaba bien, ella dijo que si, pero que se tenían que ir de ahí ahora mismo, lo hicieron. Años más tarde cuando la chica ya estaba casada, regreso a ver si su pueblo seguía ahí y se encontró con la sorpresa de que no, ella era la única que existía de las brujas de las montañas...
Su decendencia obviamente tenía dotes mágicos, pero solo las seleccionadas o elegidas por la naturaleza, pero ya no podían ser capaces de derrotar un ser mágico como sus antecesoras ya que tienen sangre humana en ellas.
Este es el caso de la tátara, tátara, tátara etc. nieta de esta bruja su nombre era Attenya Swan, quien era la más poderosa de su descendencia de esta en siglos. Y esta es su historia.
YOU ARE READING
La segunda Chica Swan
Fanfiction¿Qué pasaría si bella no fuera la única Swan?, ¿Edward la hubiera elegido? Attenya, la hermana menor de bella vuelve a Forks, junto con su hermana, donde encontrara retos, amigos y una nueva aventura.