POV Attenya
Llevamos toda la tarde manejando, y por primera vez me estaba divirtiendo realmente con Bella, podría decirse que no somos unas hermanas convencionales porque somos relativamente muy diferentes, a mi me preocupa mucho la universidad y el poder controlar mis emociones para no causar un daño colateral, y bueno a ella le preocupa su pelo, maquillaje y tener muchos amigos, tampoco digo que no sea inteligente es super inteligente, pero le preocupa mas tener amigos que eso.
En fin, el paisaje es hermoso los bosques perfectamente juntos en la carretera son la vista perfecta, al cabo de dos horas mas de viaje nos dio demasiada hambre, le dije que en media hora estaríamos en un pequeño pueblo donde estaba un lugar donde venden unas ricas hamburguesas y vendían lo necesario para hacer nuestra bebida favorita.
Cuando llegamos, Bella me dijo que ella iría a comprarlas mientras yo recargaba gasolina para que durara durante un poco mas del trayecto para no quedarnos varadas antes de la ultima parada donde le daría por unas horas el volante a Is. Al cabo de treinta minutos ella regreso con dos bolsas y dos refrescos de cola con Ice de cereza, nuestra gran bebida que habíamos inventado hace cinco veranos cuando papá y yo fuimos a visitarlas.
Manejamos comiendo nuestras hamburguesas entre risas y un poco de platicas triviales, yo solo escuchaba como Is hablaba sin parar de cuanto extrañaría a las chicas porristas y sus consejos de maquillaje y ropa para mí. También hubo risas y platicas un poco mas serias cuando empezamos a hablar del pasado de como terminamos siendo completamente diferentes porque dos personas nos educaron de diferentes maneras. Nuestros padres se separaron cuando Bella tenía dos años y yo acaba de nacer, mi madre no podía mas así que tomo a la pequeña Bella y huyo lejos de mi padre y de mi dejándome en la pequeña cuna hambrienta y llorando por ella, después de unas horas llamaron a mi padre a la oficina de policía y le informaron que una pequeña bebe no dejaba de llorar, como si la hubieran abandonado, al darle la dirección se dio cuenta que era su casa, fue corriendo a ver que era lo que pasaba.
Cuando llego mi madre no estaba, ni ella ni sus cosas, ni la pequeña Bella, pero me encontró un poco desmayada con una especie de nueve gris, mis manos morada brillante y unos ojos morados, mi padre no sabia que me pasaba, pero cuando mi abuela me vio me supo reconocer primero atendieron mi lado sobre natural, cuando estuve lista para salir al mundo humano, mi padre me llevo al hospital, se dieron cuenta que no solo llevaba un día sin comer, si no que a mi madre joven se le olvidaba alimentarme muy seguido. Me trataron durante tres días en el hospital y ya completamente estable mi padre me llevo a casa, mi madre se comunicó con el diciéndole que por favor no la retuviera y que la dejara seguir adelante, Charlie no opuso decisión y al poco tiempo se divorciaron, viendo el estado que la madre no quería a la menor de sus hijas, le dieron esa custodia al padre, por lo tanto Bella fue criada por Reneé y yo por Charlie, a los 5 años ya tenia claro que mis emociones y acciones tenían que ser con cautela, mi abuela antes de morir me dejo en claro que había mas cosas sobre naturales en este mundo.
Y mírenos unos años después Bella regresaba a Forks para que nuestra madre estuviera feliz y yo la respaldaba a pesar de todo lo que me había dicho o hecho cuando era pequeña. Después de un amargo silencio donde recordando eso las dos empezamos a llorar un poco, decidimos que no seria buena idea seguir las horas que nos faltaban llorando así que Is conecto su celular y se puso a cantar como loca. Me alegraba mucho mas eso que recordar nuestro pasado. Cuando el estéreo reprodujo "I hate You I love You" de gnash y Olivia O'brien.
-Feeling used, but I'm still missing you And I can't see the end of this
Just wanna feel your kiss against my lips
And now all this time is passing by
But I still can't seem to tell you why
It hurts me every time I see you
Realize how much I need you- Cantaba bella a todo pulmón y justo cuando llegó el estribillo yo me uní, era una de mis canciones favoritas.
YOU ARE READING
La segunda Chica Swan
Fanfiction¿Qué pasaría si bella no fuera la única Swan?, ¿Edward la hubiera elegido? Attenya, la hermana menor de bella vuelve a Forks, junto con su hermana, donde encontrara retos, amigos y una nueva aventura.