Sentía la cara ardiendo, mis orejas deben de estar todas rojas,
Realmente estaba haciendo tanto calor o era culpa de ese chico frente a mí, Bakugo Katsuki, era tan... hermoso,más bien era lo que le sigue a eso, la palabra hermoso le quedaba chica a tan masculino espécimen, a su alrededor volaban corazones y hojas otoñales como en ese libro, espero solo yo estar viendo esas cosas a su alrededor, todo a mí alrededor se detuvo, el sonido, las personas, TODO, no existía nada más que no fuera el chico de ojos lindos mirándome, nuestros ojos conectaron por unos minutos, mí pantalón se apretaba, mis calzones se empezaron a humedecer, quería desaparecer de allí, escapar de ese lugar, pero quería saber más de este precioso ser.
-¿Tu eres el hermano del cara de burro?- Bakugo me habló, mierda, me había dirigido la palabra a mí, no sabía que decir, no estaba preparado para iniciar una conversación ahora con el, sentía la lengua pesada, la saliva espesa, era como esa vez que le hicieron un lavado de estómago, seguramente necesite otro después de esto, de alguna manera deberían extirpar las mariposas que nacieron allí luego de ver por primera vez al cuestionable Bakugo Katsuki, era más que seguro que si me limpiarán el estómago de allí obtengan un millón de mariposas, con lo asqueroso que son esos bichos iiiiuug.
Mierda Bakugo me miraba raro, ¿Que había dicho? ¿"Cara de burro"?, si, cara de burro, pero quien era cara de burro, ¿se refería a Denki?
_Kacchan se refiere a si eras el hermano de Kaminari_ Midoriya hablo como si yo fuera un niño pequeño o algo así, movió muy poco la cabeza, tenía ese collarín que no lo dejaba manejarse bien intento mirar a Bakugo pero le fue un poco imposible por la restricción, soltó un pequeño quejido dándose por vencido, este pobre chico estaba en la mierda. Sentía un poco de pena por el.
-El es a quien quiero que conozcas- me dijo Denki un poco en secreto señalando a Deku con la cabeza -Vamos Kacchan habla bien, no espantes a Kirishima- Denki, sonrió después de ver la expresión molesta de Bakugo al escuchar el término Kacchan.
por unos segundos me perdi no entendí por qué Denki quería que hable con Midoriya, realmente el que me interesaba era su primo, aunque no solo deseaba hablar con Bakugo si ustedes me entienden.
Kirishima jamás había sentido esa sensación de calor tan fuerte, quizás era que estaba a las puertas de la adolescencia, los 15 años se acercaban rápidamente y su cuerpo respondia a las hormonas, antes, de más pequeño observaba como los chicos más grandes se desvivian por saber que misterios ocultaban las faldas de las niñas, a el eso se le hacia patético, babear por alguien se le hacía vergonzoso, hasta lamentable, pero el, ahora, en casa de una amiga de su hermanastro estaba igual, la diferencia es que no le interesaba mirar bajo la falda de ninguna niña, le interesaba saber a qué sabían los labios del Tal Bakugo.
-cierra el hocico maldito Dee..., Izuku- Algo raro había pasado, todos miraron hacia ellos, sorprendidos.
*WOW Bakugo si que estás logrando cambiar jajaja solo saltaste un insulto y llamaste Izuku a Deku te felicito* la chica de pelo castaño tomo partido ahora, toco el hombro de Bakugo un poco coqueta, mí estómago dolió, Bakugo quito su hombro del toque de... Cómo demonios se llamaba esta chica, dios, debí prestar más atención. Todos los presentes aplaudieron o soltaron algún grito de aliento hacia Bakugo yo realmente no entendía nada solo miraba la cara de Bakugo molesta, como la chica castaña estaba demasiado cerca de el, el era lindo obviamente tendría novia, además, que mierda iba a ver el en mi, un mocoso, medio emo con cara de estupido, el dolor de estómago creció y creció, el jamás sería capas de ser algo para Bakugo, cómo podría pensar que Bakugo lo iba a mirar a el teniendo una chica así con el era tan estúpido, estúpido, estúpido kirishima.
-Callense malditos bastardos y tu,- Bakugo señaló a Kirishima con el mentón -pobre de ti por soportar al Pikachu idiota y a estos extras - fue lo último que dijo Bakugo antes de tomar asiento por ahí empujando la silla de ruedas siendo seguido por la chica
Mina apareció de la nada con comida para todos quitando un poco el enfoque de los pensamientos malos, comida, hace mucho no probaba este estilo de snack, no tenía problemas con la comida, solo que era muy raro que yo saliera de casa a comprar comida, solo vivía encerrado esperando que su mamá comprará las cosas para cocinar en la semana eso no incluía comida fuera del presupuesto. El dolor de estómago cambio por angustia, quizás sin mí la vida de mamá era más fácil se dijo a si mismo kirishima, "no tenía que llegar todos los días a casa preocupada por qué yo estuviera bien, tampoco tendría tantos gastos, yo era solo una carga para mamá", seguramente ella este mejor sin el, sin recortar el presupuesto para comprar comida para ambos o preocupada por comprar ropa, útiles, comida o diversas cosas para el. Kirishima era consciente que el tener un hijo era un gasto enorme, queria trabajar para ayudarla pero al menos debería esperar hasta los 16, nadie contrataría a un menor de edad medio emo con problemas depresivos.
Tomo un poco de agua de su vaso, la comida ya no se sentía rica, era como una bola de nada bajando por su garganta, la idea de ser una carga para su madre lo abrumó, no quería molestar a nadie, tampoco había pedido existir, pero eso iba más allá de su entendimiento. Dejo esa idea sanjada no quería ponerse mal frente a los demás, no soportaba mucho a Denki, pero tampoco quería dejarlo mal frente a sus amigos o que lo bombardearan de preguntas como ¿Estás bien? O ¿Te pasa algo? No estaba listo para afrontar esas cosas, al llegar a su lugubre habitación lloraría por eso, no ahora, ahora no era el momento, lo único bueno de esos pensamientos intensivos era que su ya saben que, había vuelto a la normalidad, su ropa interior se pegaba húmeda, era molesta, pero soportable, debería ir al baño, pero le daba vergüenza, no conocía esa casa, hablar en voz alta o con alguien que no conocía estaba fuera de sus planes, así que solo se quedo ahí observando todo.
ya no participaba tanto en la conversación de Sero y Kaminari, ellos notaron que su batería social se había acabado por lo que no presionaron en mantener una conversación, así que solo se quedo ahí, observando a su alrededor tirando miradas furtivas a Bakugo. notaba como Bakugo lo miro un par de veces mientras que la chica hablaba muy bajo cerca de su oído sonriendo coqueta, (que pequeña zorra), le decía algo que le molestó al parecer por qué la empujó muy despacio apartandola de el, esa fue la última vez que lo miro, quería que lo siga mirando pero eso no paso, Bakugo solo se quedó hablando con la chica o ayudando a Midoriya con sus cosas, dándole comida o de beber.
ESTÁS LEYENDO
A 220 (Kiribaku)
FanfictionKirishima por cuestiones personales tiene que pasar un tiempo en casa de su padre conociendo a gente un poco diferente a el. (Este fanfic va a tratar de temas como la depresión, no quiero dar ideas sobre nada, así que leer bajo propia responsabilida...