Capítulo 6: El nuevo novio.

228 45 54
                                    


°

° Roier °

(Capitulo de cinco mil palabras)


Estoy moviéndome entre las personas realmente atareado, la "pequeña" fiesta se convirtió en una fiesta de verdad, mis amigos habían invitado a sus amigos y ahora habían alrededor de cien personas en mi apartamento, no encontraba a los que yo conocía en ningún maldito lado, ni si quiera sabia si ya había llegado Nussa por lo tanto comienzo a buscarlo entre la gente, no debería ser difícil de hallarlo porque era un maldito poste y por que era demasiado llamativo con su cabello platinado y apariencia demasiado atrayente.


Por donde paso me saludan algunas personas que ni si quiera conozco, pero me da igual, consigo ubicar a mi supuesto novio esta rodeado de gente y noto que es Aldo, Osvaldo, Slime, Rivers, Producción, Ren, Comandito, Eneninn, Molly y Nezumi, camino mucho más rápido para evitar que incomoden al albino y lo ahuyenten, me abro paso y me quedo parado observándolo, estaba vestido con un overol pero no lo traía puesto al completo, los tirantes los traía colgando en sus caderas y piernas, su camiseta era corta justo debajo de su ombligo dejando a la vista la V marcada, siento mi rostro sonrojarse por haberlo escaneado de forma descarada, volteo hacia su rostro y su cabello esta en un moño desenfadado, muerdo el interior de mi mejilla y me pongo a su lado avergonzado.


- Nussa te estaba buscando – lo tomo del brazo sin saber como saludarlo, el se inclina hacia mi dándome un beso en la frente mientras me abraza ligeramente.

- No mames Roier, esta vez si te superaste a la verga, la neta – dice Molly de forma sugerente, siento mi rostro realmente caliente.

- Pendeja no lo incomodes... cielo ellos son mis amigos – comienzo a presentarlo con cada uno, mis amigos no son nada discretos en observarlo como si fuera un trozo de carne, no los culpaba Nussa era llamativo y tal parece que su vestimenta casual para una reunión era verse como un maldito modelo de Calvin Klein aunque técnicamente lo era.

- Un gusto – dice mi supuesto novio con una sonrisa, las chicas se sonrojan y Osvaldo esta en shock mientras Slime tiene cara de pocos amigos por la reacción de su pareja.

- El gusto si que es nuestro, eres muy atractivo – suelta Molly quitada de la pena.

- Molly – le advierto.

- ¿Qué? Solo digo que si se aburre de ti puede llamarme, puede que seas mi amigo Roier... pero creo que no tanto – todos comienzan a reírse de aquello, solo puedo rodar los ojos con fastidio.

- Como sea, invite a Carrera ¿lo han visto? – le pregunto a Aldo en concreto porque él lo sabia.

- No wey, yo creo no tarda en llegar – me contesta mi manager.

- A todo esto, se supone que esto era una reunión de amigos relax ¿Quién pinches invito tanta gente? – cuestiono a mis amigos cruzándome de brazos, Nussa pasa su brazo por mis hombros.

- Bueno dijiste que podíamos traer acompañantes y tal parece que nuestros acompañantes trajeron más acompañantes... hasta que se salió de control – responde Rivers encogiéndose de hombros, bufo con fastidio.

- Bien, ustedes van a limpiar todo el pinche desmadre que se vaya a hacer.

- Sí, sí como sea... mejor deja que tu novio nos hable de él ¿de donde eres Nussa? – pregunta Nezumi interesada.

I Love You All The Time | Spiderbear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora