°
° Roier °
— ¡Una ambulancia! — logré escuchar a lo lejos algo difuso.
— Ro, ey Ro, no cierres los ojos — escucho la voz de Nussa a mi lado, trato de enfocar la vista, pero se me dificulta, cuando trato de levantarme me detiene— tranquilo, no te muevas, ¿ok?
— Nussa... mierda, me duele mucho la cabeza — murmuró bajo mientras cierro los ojos con fuerza, tratando de quitarme el fuerte mareo.
— Está bien, cariño, tranquilo — el repentino movimiento de que me levantan ligeramente hace que me queje por el dolor ahora de espalda— lo siento, lo siento, todo estará bien, solo no te duermas— escucho que está desesperado, pero aún no entiendo que sucede del todo.
— ¡No lo muevas! — escucho que gritan lo que me hace doler más la cabeza, además de que repentinamente me siento somnoliento.
— Nussa... todo me da vueltas, ¿Qué sucedió? — preguntó confundido y arrastrando las palabras.
— A un lado — escucho mientras de repente el soporte que tenía desaparece.
— ¡Joder, tengan cuidado, carajo! — se queja el albino con enojo y desespero.
— ¿Nussa? — murmuró tratando de abrir los ojos de nuevo; cuando lo hago el mareo se hace mil veces peor dándome ganas de vomitar.
— Aquí estoy, Ro, no me iré, tranquilo — lo escucho a mi lado; por lo tanto cierro los ojos de nuevo para evitar el mareo al menos en la medida de lo posible.
Ya no respondo nada, solo trato de mantenerme despierto como él me lo pidió, aun sintiéndome realmente confundido con la situación. ¿Qué había sucedido? Trato de hacer memoria, pero eso empeora mi dolor de cabeza. Solo puedo sentir que me mueven acostado en algo. Además de los pasos apresurados de mi compañero albino, el cual está ansioso, puedo escucharlo en su voz, ya que le está pidiendo a quien sea que me mueva que lo haga con sumo cuidado.
Escucho como se cierran unas puertas con fuerza, lo que me hace quejarme, no pasan ni dos segundos antes de que sienta como toman mi mano con fuerza, correspondo el agarre o al menos eso intento, un movimiento ligero comienza para después hacerse más notable, solo frunzo el ceño concentrándome en no dormirme, no sabía porque no podía hacerlo, pero mi subconsciente me lo recordaba como si fuera algo vital en este momento. No sé qué está pasando, solo que me duele la cabeza y espalda, que estoy mareado y somnoliento y que no recuerdo qué chingados sucedió.
Escucho ligeramente la conversación de fondo, aunque no logro captar las palabras exactas, ya que ahora en mi malestar está una especie de estática; no logro entender del todo, solo Nussa alterado mientras habla con no sé quién. Pierdo la noción del tiempo, no sé si han pasado segundos, minutos u horas; estoy comenzando a perder la batalla contra el sueño; mi cuerpo está entumecido como si necesitara de una larga siesta; cuando estoy por darme por vencido, el sitio donde estoy recostado vuelve a moverse con cierta rudeza, lo que me hace quejarme sin poder evitarlo.
El movimiento se hace más rápido como si me estuvieran cargando, trato de abrir los ojos de nuevo, pero los cierro nuevamente al notar que todo sigue dando vueltas, la superficie rígida se convierte en una suave cuando me mueven de nueva cuenta, hay gente parloteando mientras de repente me alzan un parpado poniendo una lucecita directamente en mi mirada, lo que me hace removerme incomodo.
ESTÁS LEYENDO
I Love You All The Time | Spiderbear.
FanfictionBurning Desires, una banda de rock/metal mundialmente conocida en poco tiempo ya que hay mucha controversia con sus integrantes, su baterista metiéndose en polémicas por su forma de expresarse, el guitarrista demasiado hablador, el cantante siendo e...