Capítulo 14: ¿Acuerdo?

238 43 21
                                    


°

° Spreen °


— Esto debe ser joda, ¿Cómo podés decir eso? — le preguntó alterado a nuestro manager, el cual pensaba que el que yo "tuviera" un hijo sería bueno.

— Solo piénsalo, si tuvieras un hijo, podrías dejar atrás el papel de casanova y no habría duda de tu heterosexualidad —argumenta haciendo que rápidamente me moleste.

— ¿Qué decís? Eso es una total boludez, no es aceptable — rápidamente dice Farfa con notable enojo.

— Quiero demandar, pelotudo, acá no se hace lo que vos quieras, es quilombo mío y así es como quiero manejarlo, así que consígueme un buen abogado y haz el comunicado de que no soy padre del pibe de esa mina — respondo sin chances a que replique. Lo veo rodar los ojos mientras saca su teléfono.

—Como quieras... Aun así esto no será sencillo; la gente que no los quiera va a comenzar una campaña masiva de odio por no querer hacerte cargo de la criatura — nos avisa nuestro manager.

— Entonces llevemos esto en privado, no hagamos ningún comunicado, que todo se haga internamente y cuando tengamos resultados hacemos un comunicado oficial — dice Lit con seriedad.

— Eso me parece mucho más inteligente — dice Carrera asintiendo.

— Dale, todo privado... Pero aún así, demanda y quiero una prueba de paternidad a la de ya — digo, fuera de mis cabales, esto era una locura.

— Antes de comenzar esta guerra... ¿Estás cien por ciento seguro que ese niño no es tuyo? — me pregunta el boludo de nuestro manager con cara interrogante.

— Claro que estoy seguro, no soy retrasado, sé cómo funcionan las cosas y ni en pedo ese pibe es mío — digo completamente seguro de aquello.

- Bien... Entonces debemos estar listos para esto, porque no puedo asegurar que ella se quede callada; tal vez su publicista le aconseje sacar todo a la luz para que ella se vea como la víctima y tú como un irresponsable — comenta antes de comenzar una llamada con quien me imagino sería mi abogado; por lo tanto sale de la habitación.

— Esto es una boludez — me quejo dejándome caer en el sofá de la oficina.

— No te preocupes, amigo, todo saldrá joya y podrás dejar atrás ese rumor absurdo... Aunque es irónico que la primera vez que te garchas a una mina hasta el final esta te esté involucrando en un embarazo, sería re cómico que no hubieras llegado y tú tuvieras de argumento eso — bromea mi mejor amigo dándome una palmada en el hombro. Solo ruedo los ojos con fastidio.

— Es una pesadilla, eso solo pasó porque estaba medio en pedo.

— Si, si... Di eso a ti mismo, todo lo que vos quieras — se burla Lit mientras se sienta a mi lado.

— Yo digo que ataquemos de una; tal vez lo inteligente es ir en privado, pero ir a atacar hasta dejarla aplastada y humillada — opina Farfa con cansancio.

— Boludo, tampoco es para tomar esa actitud — opina Carre.

— Claro que sí, ella quiso perjudicarnos, boludo, debe aprender a no meterse con argentinos. Nos costó una banda llegar donde estamos; una mina retrasada no nos quitara eso — se queja Farfadox con evidente enojo.

— Opino exactamente eso — lo secundo porque eso era la verdad.

— Bien... Haremos esto como el abogado nos recomiende, no nos adelantemos tanto — suspira Lit ante nuestro evidente enojo. No era secreto que Farfa y yo éramos los más explosivos.

I Love You All The Time | Spiderbear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora