Capítulo 1 : Nunca lo hubiera pensado

182 14 18
                                    

<< Punto de vista de Kageyama >>

Hace dos días me gradué de la escuela secundaria. Los tres años que pasé en la escuela secundaria Karasuno fueron increíbles. Hice nuevos amigos, aprendí cosas nuevas en las clases y mejoré en el voleibol. Sabía que el voleibol era mi vida desde la escuela secundaria, así que en mi tercer año, cuando me preguntaron sobre mi futuro trabajo, decidí convertirme en profesional en voleibol.

Analicé muchos equipos y decidí postularme para Schweiden Adlers y, por supuesto, me aceptaron; después de todo, soy un "genio en la creación".

Comenzaré como profesional en 2 meses, así que decidí irme de vacaciones a Argentina. Sí, sé que Oikawa vive en Argentina, pero ¿cuáles son las probabilidades de que me lo encuentre?

Me enamoré de Oikawa en la escuela secundaria y en el primer año de la escuela secundaria. Pero cuando se graduó y se mudó a Argentina, no tuve distracciones durante mis partidos y comencé a concentrarme más en el voleibol y perdí los sentimientos por él.

Pensé que había perdido mis sentimientos por él.

 _________________________________________________

Acabo de terminar de empacar mis maletas para mis vacaciones y me voy a dormir temprano porque necesito levantarme temprano para tomar mi avión.

<< A la mañana siguiente >>

Me desperté a las 4:30 am y mi avión sale a las 7 am. Después del desayuno, me di una ducha, me lavé los dientes y me vestí.

Salí para el aeropuerto a las 5:20 am y llegué a las 5:50 am, me registraron y encontré el avión y mi asiento en primera clase por supuesto.

Después de 23 largas horas finalmente aterricé en Argentina, Brasil.

Llegué allí a las 6 am del día siguiente. Cuando bajé del avión, me revisaron de nuevo; me llevaron mucho más tiempo que en Tokio porque había mucha más gente en este aeropuerto. Recogí todas mis pertenencias a las 11:30 am.

Cuando llegué a la calle me perdí casi de inmediato. Había tanta gente y tráfico que no sabía a dónde ir. Intenté encontrar mi hotel. Probé la palabra clave. Me perdí al menos 5 veces.

Son las 9 de la noche en este momento. Está oscuro, mi teléfono se apagó, no sabía dónde estaba, solo sabía que estaba en algún parque. Estaba tan frustrada. Me senté en un banco y comencé a pensar en dónde dormiría.

Después de 5 minutos, escuché pasos y vi a alguien corriendo. Iban en mi camino. Cuando se acercaron a mí, me levanté. "S-perdón por interrumpir tu carrera, pero ¿puedes ayudarme? Estoy, eh, perdida", pregunté en mi inglés deficiente.

—¡Dios mío! ¿El famoso Tobio Kageyama me está pidiendo ayuda? ¡Qué honor! —dijeron en japonés. La voz me resultaba familiar. Muy familiar.

Miré hacia arriba y lo vi.

Toro Oikawa

Me quedé mirándolo. Su hermoso cabello castaño y esponjoso, sus ojos color chocolate que brillaban bajo las luces de la calle. Me quedé hipnotizada con solo una mirada que pude ver de su rostro, qué vergüenza...

Perdido en ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora