capituló 9

56 3 1
                                    

<< Punto de vista de Kageyama >>

Oikawa se quedó en mi departamento por 5 días y hoy regresa a Argentina. 

Han sido los mejores 5 días de mi vida. Me encanta pasar tiempo con Oikawa. La mayor parte del tiempo nos abrazamos y hablamos. Bueno, Oikawa habla la mayor parte del tiempo y yo solo escucho y digo algo de vez en cuando, excepto si estamos hablando de voleibol. 

A Oikawa todavía le encantan los extraterrestres, así que la mayoría de nuestras conversaciones eran divagaciones sobre ellos. Pero no me quejo, puedo escuchar su hermosa voz durante 24 horas seguidas. 

Son las 12:30 am y Oikawa acaba de terminar de empacar sus cosas. Tiene un vuelo a las 2:30 pm hoy. Caminamos hasta el auto y pusimos todas sus cosas dentro. Él se sentó en el asiento del pasajero y yo en el del conductor. Después de abrocharnos los cinturones de seguridad, nos fuimos. 

Cuando vi a Oikawa en el gimnasio cuando llegó por primera vez, me di cuenta de que no había perdido mis sentimientos por él y que cada vez que salíamos juntos mis sentimientos se hacían más fuertes. También me di cuenta de que no solo me gustaba, sino que lo amaba . Así que decidí llevarlo al patio de juegos al que íbamos cuando estábamos en la escuela secundaria y confesarle mis sentimientos.

Estaba emocionado, pero también muy nervioso y asustado.

'¡¿Y si me rechaza?! ¿Y si se ríe de mí y dice que nunca le importé y que todo esto fue una actuación? ¿Y si…? Mi cabeza estuvo llena de pensamientos como esos todo el día y anoche.

La voz de un ángel me sacó de mis pensamientos: “¿A dónde vamos, Tobio-chan? ¿No es demasiado temprano para ir a un aeropuerto? Todavía faltan 3 horas para mi vuelo”, dijo. 

Mantuve la vista fija en la carretera. “Tengo algo importante que decirte antes de que regreses”, respondí, sin dejar de mirar la carretera. - “Está bien, pero ¿a dónde vamos?”, preguntó. - “Es una sorpresa”, dije. 

—¡Oh, vamos, Tobio-chan, dime! ¿A dónde vamos? ¡Dime! —comenzó a quejarse. —No. Lo verás cuando lleguemos —dije. —¡Vamos, dime! —volvió a quejarse. 

Negué con la cabeza y dije: “No”. Había pocos autos en la carretera, así que tenía una mano en el volante y la otra en la caja de cambios. Él agarró el brazo que estaba en la caja de cambios. “Por favor, dímelo, Tobi”, dijo en voz baja. Lo miré.

Gran error

Me miró con cara de cachorrito en cuanto lo miré. No pude resistirme más: “¡Está bien, está bien! ¡Vamos a todos los parques infantiles a los que solíamos ir cuando estábamos en la secundaria! ¿Contento?”, dije dándome la vuelta para mirar la calle.

 —Sí, mucho —dijo triunfante y apoyó la cabeza en mi hombro, todavía agarrando mi brazo. Cerró los ojos. Me reí un poco y seguí conduciendo.

Perdido en ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora