< 3. Punto de vista de la persona >
Después de que Kageyama dijera eso, me soltó y se paró a mi lado, con una sonrisa todavía en su rostro. Iwaizumi parecía querer matar a alguien. Su mano se cerró en un puño y giró su brazo en dirección a Kageyama para golpearlo.
Cuando vio, los ojos de Oikawa se abrieron y rápidamente se paró frente a Kageyama, para que Iwaizumi lo golpeara.
Iwaizumi lo golpeó en la cara. Y justo después de hacerlo, sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa. Dio un paso atrás. Abrió la boca para decir algo, pero las palabras simplemente no salieron. Después de unos segundos, se dio la vuelta y salió corriendo del gimnasio avergonzado por lo que hizo.
Oikawa se quedó allí paralizado, sin poder creer lo que acababa de pasar. Mientras intentaba descifrar lo que acababa de pasar, Kagyama lo agarró por los hombros y lo giró. Se puso de puntillas y comenzó a examinar el rostro de Oikawa. Puso una mano en su mejilla derecha y la otra en su barbilla y la acarició suavemente con el pulgar.
—¡¿Estás bien?! ¿Te duele mucho? ¡¿Quieres sentarte?! ¡¿O agua?! ¡¿O hielo para tu mejilla?! —le preguntó Kageyama preocupado. Tenía una mirada de pánico estampada en su rostro—. Baja el ritmo Tobio-chan. Me golpeó fuerte, pero creo que estoy bien. Sí, quiero sentarme, me siento un poco mareado, pero nada grave. Y sí, quiero hielo para mi mejilla —respondió Oikawa con calma. Puso su mano sobre la de Kageyama y la retiró, después de entrelazar sus dedos y aplastar la mano de Kageyama.
Caminaron hasta el banco y se sentaron, todavía tomados de la mano. - "Hoshiumi, ¿puedes traer hielo para la mejilla de Tooru-san?", preguntó Kageyama, mirando a Hoshiumi. "¡Por supuesto! Seré rápido". Después de decir eso, salió corriendo del gimnasio.
Kageyama suspiró y miró sus pies, pequeñas lágrimas se formaron en las esquinas de sus ojos, comenzó a culparse por todo, no podía evitarlo. Sentía que todo era su culpa.
Oikawa vio eso y le apretó la mano. - "Sé lo que estás pensando Tobio-chan, y arriba. No es tu culpa. Es su culpa por intentar golpearte, otra vez". Oikawa dijo con voz suave pero severa. Kageyama lo miró. "¡Pero es mi culpa! ¡Te golpearon por mi culpa! ¿Por qué te paraste frente a mí? ¡¿Por qué no me empujaste?! ¿O dejaste que me golpeara?" Algunas lágrimas cayeron de los ojos de Kageyama mientras hablaba.
Oikawa apretó su mano una vez más y puso su otra mano sobre la mejilla de Kageyama, ahuecándola. Kageyama acarició su rostro con la mano de Oikawa, relajándose con su toque. "Nunca dejaré que nadie te golpee, nunca. Y me paré frente a ti porque quería protegerte y eso es lo primero que me vino a la mente", dijo Oikawa. Kageyama solo suspiró y cerró los ojos.
Unos segundos después, Hoshiumi irrumpió en la puerta del gimnasio con una bolsa de hielo y una toalla. Corrió hacia nosotros y me entregó una bolsa de hielo y una toalla. Envolví una bolsa de hielo en una toalla y se la pasé a Oikawa por la mejilla izquierda. Cerró los ojos y apoyó la cabeza en mi hombro.
Nos quedamos así hasta que el entrenador entró al gimnasio y dijo que la práctica comenzaría en 5 minutos. Fui al vestuario y después de eso comenzó la práctica. Oikawa se quedó sentado en el banco y observó.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en Argentina
RandomKageyama visitó Argentina antes de comenzar a competir como profesional, pero se perdió. Pensó que era lo peor del mundo, pero un par de meses después estaba agradeciendo a todos los dioses que estaban ahí afuera después de que alguien lo encontrara...