Ya se habían terminado las clases y era hora del partido de Derek.
— ¡Ven vamos! — gritaba Hanna.
Odette se dejó arrastrar por Hannah a través del bullicioso campus de Academia. El sol de la tarde teñía el cielo con tonos cálidos mientras se dirigían hacia el campo de deportes. La emoción del partido de las academias Vermoloci y Lockwood la cual era una local era palpable en el aire pues era contra la prepa un lugar debajo de ellos academia Lockwood, mezclada con el zumbido de los estudiantes que charlaban animadamente entre ellos.
— ¡No puedo creer que finalmente estemos aquí para ver la revancha de ambas academias! — exclamó Hannah, con los ojos brillantes de anticipación.
Odette asintió, compartiendo la emoción de su amiga. Derek había hablado poco sobre sus habilidades deportivas, pero la ocasión prometía revelar mucho más sobre su hermano menor. Mientras se acercaban al campo, notaron grupos de estudiantes congregados, todos conversando animadamente sobre el próximo partido.
— ¿Ves a Derek por algún lado? — preguntó Odette, escaneando la multitud en busca de su hermano.
Hannah se puso de puntillas, buscando entre los presentes.
— Creo que está cerca de la línea de fondo. ¡Vamos!
Juntas se abrieron paso a través de la multitud, buscando un buen lugar desde donde ver el juego. Juntas se abrieron paso a través de la multitud, intentando encontrar un buen lugar desde donde ver el juego. Mientras avanzaban, un movimiento entre la multitud llamó la atención de Odette. Jasper Blake estaba discutiendo acaloradamente con otro chico, y junto a ellos se encontraba un joven de cabello oscuro y mirada intensa que portaba ya el uniforme de . Su presencia imponente y su aire de confianza destacaban entre los demás.
— ¿Quién es ese? —preguntó Odette, observando con curiosidad ya que no lo alcanzaba a distinguir mientras Hannah también notaba la tensión en el ambiente.
— Ese es Logan Sinclair, el chico de la otra vez —respondió Hannah finalmente—. Es uno de los mejores jugadores de Vermoloci, pero parece tener una historia complicada con Jasper.
<< ¿Logan? ese nombre me suena>> piensa Odette.
Después de una breve pausa en la conversación, Jasper finalmente se dio la vuelta y se dirigió hacia los vestuarios. Su expresión era de determinación mientras se alejaba, dejando a Logan observándose con una mezcla de resignación y desafío en sus ojos, dirigiéndose ya al campo.
— Parece que las cosas van a ponerse interesantes —comentó Hannah, siguiendo con la mirada a Jasper que se alejaba.
Odette asintió, sintiendo la energía cargada en el aire. Mientras tanto, Derek se unió al resto del equipo , preparándose para liderar como capitán en el campo. Mientras que se veía a Jasper salir con el uniforme del equipo contrario la Academia Lockwood, también se preparaba para enfrentarse a su equipo original, agregando un toque extra de tensión al partido.
El sonido del silbato del árbitro marcó el inicio del partido, y la multitud estalló en vítores. Odette y Hannah encontraron un lugar en las gradas, desde donde tenían una vista perfecta del campo. El juego comenzó con una intensidad palpable; los jugadores de y Lockwood se movían con velocidad y precisión, cada pase y tiro lleno de determinación.
Logan Sinclair, con la camiseta del número 10 tenía una presencia dominante en el campo desde el primer momento. Sus movimientos eran rápidos y calculados, mostrando por qué era uno de los mejores jugadores de la Academia Vermoloci. Por otro lado, Jasper Blake con la camiseta del equipo contrario portaba el número 12 con su agilidad y velocidad, demostraba su habilidad con el balón, destacando a pesar de llevar el uniforme de Lockwood.
ESTÁS LEYENDO
Un último susurro
Teen FictionElla llega buscando un nuevo comienzo. En los pasillos de la academia Vermoloci, las historias de los estudiantes se entrelazan como hilos en un telar. En el centro de este escenario, Odette Campbell, recién llegada a esta prestigiosa academia, se...