Capítulo 20 ¡Soy Regina!

9 0 0
                                    

(Gran parte de los sucesos contados son del autor de esta historia algunos datos presentados son adaptados a la sexualidad del protagonista, por lo que no suceden en la vida real del autor; sin embargo, son lo mínimo)

¡Hola a todos! Soy Regina, y esta vez seré yo quien les hable directamente. Sé que no es lo habitual, pero si otros medios lo hacen, ¿por qué no intentarlo yo también? Además, en este capítulo, el narrador no será de mucha ayuda. ¡Espero que disfruten la historia!

El día de hoy les contaré un poco sobre Mí

Empezando por el hecho de que quizás nunca he mencionado que tengo Trastorno por Déficit de Atención (TDA)

Y seguramente se estarán preguntando: ¿Qué demonios es eso? Regina, ¿acaso vienes de un planeta trastornado o algo por el estilo? Déjenme que se los explique.

El Trastorno por Déficit de Atención (TDA) es un trastorno neurobiológico que afecta la capacidad de una persona para concentrarse, prestar atención y controlar impulsos. Es comúnmente diagnosticado en la infancia, aunque puede persistir en la adolescencia y la adultez. Se caracteriza por una dificultad para mantener la atención en tareas o actividades que requieren esfuerzo sostenido, y una tendencia a ser fácilmente distraído por estímulos externos o internos.

Básicamente, desde muy pequeña empezó con estos rasgos de distracción, y la atención me era complicada, en todo caso llegué a tomar medicamentos y terapias que sirvieron para controlarlo un poco y sobre todo no parecer hiperactividad.

Y eso es un poco de mi historia, lo que nunca entendí es la poca visibilidad que se tiene sobre  todo en aquella época donde abundaba el desconocimiento.

Continuando con mi vida, nací el 17 de noviembre del 2001, solo llegando a ver la persona que me dio la vida, cualquiera diría que ya se armó la familia feliz de 3, pero el 3 decidió partir al saber que venía a este mundo sinceramente nunca me importo, ya que mi familia estuvo ahí  es mejor tener a toda la familia que a una pareja de 3, además tenía a mi madre que siempre estuvo ahí.

Hay cosas que no puedo recordar como mi primera palabra, cuando camine, cuando lei u escribí.

Mi historial médico está plagado de situaciones delicadas desde problemas con órganos, alergias, infecciones, etc., y eso no es bueno cuando te asustan las inyecciones u esos chequeos con el médico.

Mi alimentación es un poco rara, ya que hay muchas cosas que no como, no disfruto de comer vegetales por alguna razón aun que si fuera en crema eso si me lo echo, desconozco cuando empezó a rechazar este tipo de alimentos, ya que cuando era chiquito si los consumía, según las fuentes familiares.

En la escuela no era la mejor talvez el desconocimiento de que padecía TDA afecto un poco para cuando entre a 4 grado de primaria salió el causante de mis problemas el TDA 

De ahí en fuera mi educación fue especial; sin embargo, entre que sí aprendía cosas y entre que no. En lo escolar mi vida siempre se vio afectada por acoso escolar debido a mi forma de ser, pero por suerte conforme paso el tiempo eso se fue de mi vida.

He contado algunas cosas trágicas, escolares y sobre mi etapa de bebita-chupa dedos, ¿Pero qué me gusta hacer?

Adoraba jugar cuando era pequeña, actualmente igual, pero en menor medida ya saben los gustos cambian, pero sigo coleccionando carritos a escala y muñecas cosas que siempre jugué de pequeña, otra cosa que me gusta hacer es bailar y cantar, amo todo tipo de música, pero mi favorita el Rock, Pop y la electrónica la mayoría de gustos musicales fueron heredados de mi familia, la televisión y la radio.

Mi canción favorita actual es Ironc de Alanis Morissette y mi grupo favorito es Queen, seguido de Metallica y casi se me olvida a mi amor verdadero que es Ariana Grande.

A cuantos no les gusta verse bien, a mí sí, usar todo tipo de zapatos, vestidos, faldas y playeras cortas es lo mío si vieran lo extenso que es mi closet, da para una pasarela de modas, quizás y les haga un tour por mi closet, ¿Aún que como le haré?

Alguien dijo gol, porque ya anoto mi equipo favorito el Cruz Azul (Equipo de futbol de la Liga MX en México), también soy fan del CR7 y de ver mundiales.


Mi pasión en la gimnasia rítmica, específicamente la danza con listón o cinta como lo conozcan ustedes, desde los  7 años práctico y en el 2011 gane un concurso, muchos dicen que para cuando voy a las olimpiadas, pero la verdad es que no estoy tan lista para las grandes ligas, además de que el apyo en mi país es nulo en la mayoría de casos.


Se puede decir que entre mucho tiempo me costó definir cuál era mi color favorito, pero actualmente mi color favorito es el azul seguido por el rosa. Amo esos colores.

Otras cosas que disfruto hacer son hacer pulseras, jugar videojuegos, construir con bloques, los ksi-meritos, de hecho tengo 2 actualmente, que más me encanta, leer, cuidar perritos, Soy una fanática de los koalas. Solo tienen que ver uno para entender por qué: ¡son increíblemente tiernos! Además, duermen mucho, igual que yo.

En el amor no he tenido mucha suerte, ya que no es fácil cuando te sientes atraído por personas de tu mismo género o sexo la verdad ni sé, para mí todo va junto,  y si me dicen lo contrario, pues, ya te digo que yo soy libertario, y de centro derechas así que no nos vamos a entender, mejor no le busque, si no me afecta, puede hacer lo que quiera con su vida.

Ahora mismo estudio el primer año 1 de prepa, y vivo la vida con mis mejores amigas, Nicole y Samantha. el otro día salí con Marie, pero eso ya es historia para otro capítulo. Así concluimos con pequeño relato lo demás tendrán que ser chismosos, solo advierto que aquí no se admiten personas así , pero pueden ir a chismosear a Nicole o la vecina esa si tiene buenos chismes.

Bye lo quiero mucho mis lectores, síganme en mi pagina azulita.




El principio de una amistadWhere stories live. Discover now