丰 PROLOGUE

112 13 74
                                    


"La vie en rose"- IZ*ONE

「 𖦹‧₊˚ ⋆ᡣ𐭩 ˚₊‧ 」

Marcy se encontraba durmiendo plácidamente en su cómoda cama, todo era silencio y serenidad en aquella habitación... Hasta que aquel molesto sonido se hizo presente, acabando con la paz en cuestión de segundos.
Dio un brinco, tomando asiento en su cama de golpe mientras ponía una mano en su agitado pecho.

—¿Por qué me tuvo que despertar del sueño? Era tan lindo...—Decepcionada, comenzó a estirar su espalda y tronar sus dedos, observando la pared frente a ella—Nuevo ciclo escolar—Simuló emoción, refregando sus ojos con brusquedad y levantándose mientras buscaba su uniforme en la silla de su escritorio.

Volteó a su celular, fijándose que eran 07:27, tenía aún hasta las ocho antes de que comenzaran las clases.
Se visto lo más rápido que pudo y tomó su mochila. Una vez lista, bajo las escaleras, topándose a su madre terminando de servirle el desayuno.

—¡Buenos días!—Se acercó a abrazarla mientras tomaba asiento.

—Buenos días cielo, ¿Emocionada?—La señora Wu la veía con una sonrisa.

—Solo quiero llegar para ver a Anne y Sasha—Su madre imagino que aquella sería su respuesta, le sirvió la cocoa mientras se sentaba a un lado de su hija.

—¿Al menos pudiste dormir algo anoche?—Su hija asintió dudosa, sabía lo que significaba—Sigo firme en que deberías de tomar Café, las pocas horas de sueño que tenés, sumado a que no tienes cafeína alguna en ese cuerpecito te va a hacer mal—La menor negó, terminando con rapidez aquella taza.

—Jamás voy a tomar esa cosa fea—Su madre rodó los ojos—Ya vengo, ¡Voy al baño y nos vamos!—Salió corriendo, cepillando sus dientes y su cabello sutilmente más crecido, el cual igualmente seguía por encima de sus hombros.

—Marcy, ¿Me escuchas?—La azabache abrió la puerta del baño, tratando de acomodar algún que otro mechón rebelde con su broche de pelo verde—¿Te molestaría tener que ir caminando? Me surgió un tema en el trabajo y sabes que tu padre se va temprano a el trabajo, quedo apenado de no poder llevarte hoy—Salió del baño, cerrando la puerta tras ella.

—¡No hay problema alguno! Queda a unas cuadras, nada me va a pasar—Miro con cierta duda, su hija ciertamente era lo más distraída que había—¡Lo juro! El accidente de la alcantarilla fue solo una vez y me entretuve con una mariposa—Su madre rió al recordar aquello.

—¿Y que me dices del de cemento? ¿O el del charco?—Marcy buscaba las palabras para defenderse.

—En mi defensa, no había algo que dijera que el cemento estaba fresco, ¡Y el del charco fue inevitable! ¿Quién no salta al ver uno?—

—De acuerdo, faltan 15 minutos, ve yendo—Ambas salieron de la casa—Que te vaya bien en el primer día amor, saluda de mi parte a Anne y Sasha—Su hija asintió, emprendiendo su camino.

Al ir una cuadra caminada, volteó a ver si el auto de su madre seguía allí, una vez confirmó que no, sacó su Nintendo, iniciando una partida.

—No me tiene confianza, le demostraré que llegaré a casa sin un solo raspón—Como si del universo se tratase, curiosamente, una piedra se interpuso en su camino, haciéndola caer.

Su prioridad fue ver que a la Nintendo Switch no le hubiera pasado algo, según Sasha y Anne, aquel artefacto era su "pequeña hija".

—Afortunadamente no le pasó nada—Volteó a ver su rodilla, la cual no corrió con la misma suerte—Es solo un raspón tonto, seguro ni cuenta se va a dar—Continuó su camino, llegando finalmente a la secundaria Saint James.

Se aproximó a su casillero de toda la vida, volviéndolo a abrir luego de 3 largos meses de vacaciones, observando aquella foto con sus amigas aún colgada. Sintió unas manos sobre sus hombros, acompañadas de un pequeño grito que la hizo estremecer. Escucho una carcajada, reconocería aquella tonta risa donde fuera.

—No sos graciosa, Boonchuy—Se volteó cruzada de brazos, viendo a la castaña césar con sus risas—Aunque admito que te extrañe, Anna-banana.—

—Y ya empezamos con ese apodo, ¡Desde los cinco años me llamas así!—Marcy asintió, divertida—También te extrañé, Mar-mar—La abrazo, inmediatamente correspondió al abrazo—¿Hace cuanto no nos vemos? ¿Un mes?—

—Sip, igual las videollamadas a la noche junto a Sash estuvieron divertidas—Sonrió—Me sorprende que llegarás en hora, incluso antes que ella—Volteó a la puerta, no había rastro de la rubia.

—¡Oye! No siempre llego tarde a todos lados—La contraria alzó una ceja—Tal vez solo la mayoría de veces—Rascó su nuca—Discúlpame por no ser tu asombrosa novia rubia teñida capitana de las porristas—Aquello hizo enrojecer a Marcy, Anne era la única que sabía de sus sentimientos por su amiga.

—Cállate Anne, te pueden escuchar—Alarmada, calló a su amiga con su mano, provocando que solo ruede los ojos.

—Ay, me hubieras callado con un beso—Bromeó como era costumbre, formando una trompa con sus labios.

La azabache solo la aparto con su mano, riéndose de la cara de su amiga.

—Después la lesbiana del grupo soy yo—Ambas subieron la mirada, el corazón de Marcy dio un vuelco al observarla frente a ella.

—¡Sashy!—Corrió a abrazar a su amiga, aspirando la colonia que usualmente usaba, pensando así en lo linda que estaba y lo roja que se debía encontrar su cara por la cercanía con la más alta.

—¡Girlfriend!—La miro con una tierna sonrisa, sintiendo el calor extenderse hábilmente por sus mejillas mientras correspondía gustosa al abrazo.

Sin lugar a duda, aquel mes sin verla había sido el peor de toda su vida. La castaña tosió a propósito, haciéndolas alejarse casi al instante con un gran rubor en sus rostros.

—Hola para ti también, arbusto—Se acercó a su amiga, dándole un pequeño abrazo.

—Hola, Gaybright—La vio con una risa burlona.

—Te dije que no me llamaras más así—Marcy solo las veía, divertida.

—Te lo mereces por llamarme arbusto, ¡¿Siquiera tienes idea de lo que batallo al cepillarlo?! Ya quisiera ser lacia—Las tres jóvenes rieron mientras se adentraban en aquel salón de clase.

—¿Cuál es la primera clase del día?—Anne volteó a ver a la azabache, la misma comenzó a pensar.

—Historia si no me equivoco—Sus dos amigas bufaron, odiaban esa materia—¡Vamos chicas, es lindo hablar sobre la historia! Además el programa de este año es sobre todo el siglo 20, vamos a dar las guerras mundiales! Aunque asumo que por ser primer día no haremos mucho—Hablo desanimada.

—Mars, no es por ofender, pero solo tú disfrutas esa materia—Marcy solo se encogió de hombros ante lo dicho por Anne.

—Tampoco es eso, el problema es que a ustedes dos no les gusta ninguna materia—Rió divertida, las contrarias se miraron entre sí.

—En eso tienes razón Mar-mar—Sasha se sumó a la risa, las mejillas de Marcy se tornaron rojas al volver a escuchar aquella risa tan hermosa.

—(No llevan ni media hora juntas y se siente la tensión a kilómetros, no tienen remedio alguno, pese a las mil indirectas que se tiran entre sí y las que yo les doy no captan una, tal para cual)—Pensó para sí misma Anne, viendo como ahora sus dos mejores amigas iban con sus manos entrelazadas—Basta de homosexualidades, si las ve el de religión las va a poner a confesarse—Soltaron una risa tonta, sin lugar a duda Marcy extrañaba aquello, solamente estar con ellas y hablar de cualquier tontería, sabía que igualmente las risas no faltarían.

「 𖦹‧₊˚ ⋆ᡣ𐭩 ˚₊‧ 」

I'm in love with you [Sasharcy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora