05 丰 Tension

29 6 119
                                    


"Lunch" - Billie Eilish

「 𖦹‧₊˚ ⋆ᡣ𐭩 ˚₊‧ 」

Martes por la mañana, los rayos del sol comenzaban a dar en el rostro de una azabache. Se dio la vuelta, optando por dormir un rato más, pero le fue imposible al sentir unas pequeñas patitas caminar sobre ella.

—Buenos días para ti también, Sol—Tomó asiento, acariciando a la pequeña gatita—Vaya que saliste madrugadora, vamos a desayunar.—

Se puso sus pantuflas y salió de su habitación, siendo seguida por cierta minina. Era el cuarto día que estaba en casa de Yunan y Olivia. Agradecía estar en semana de vacaciones, ciertamente necesitaba un respiro de todo para centrarse en sí misma.

—¡Buenos días!—Saludó a sus amigas—¿Las ayudo con algo?—

—¡Buenos días Marcy! No te preocupes por nada, se supone que alguien ya debería de haberlo hecho—La menor enfatizó a su novia, suspirando para poner la mesa ella misma.

—¡Lo siento! Es que este video es increíble—Comentó aún secándose las lágrimas de los ojos—¡Mira Mars!—

A decir verdad, el video era muy malo, un humor tan estúpido que de alguna forma te daba risa. Sin darse cuenta, acabó riendo junto a la mayor, ciertamente su humor siempre había estado roto, solo no creyó que tanto.

—Por favor, ni siquiera es tan bueno! Además, pobres niños—Olivia les reclamaba con cierta gracia—¿El dolor de tu cabeza ya se pasó? ¿Pudiste dormir bien? Sentimos a la gata maullarte un par de veces en la madrugada—Tomó asiento junto a la taiwanesa, dejándole su taza y un par de galletas de avena con chocolate.

—Sip, no fue mucho drama, solo que había olvidado ponerle comida antes de dormir—Rió nerviosa, mojando una galleta en la cocoa recién hecha—¿Ustedes durmieron bien? Se escuchaba un ruido muy raro de su habitación.—

—Tendrás que acostumbrarte Mar, esos son los legendarios ronquidos de la señorita Yunan—Ambas rieron al ver el rostro rojizo de la mencionada.

—¡Yo no ronco! Ya te lo dije un millón de veces y lo voy a seguir haciendo, solo respiro fuerte, es todo—Se cruzó de brazos, negada a aceptarlo—¡Además vos me vivís golpeando! Toda la noche dándome patadas estuviste—Ahora la ofendida era la de cabello azul.

—¡Es lo único que hace que te calles un rato!Sumado a que ocupas toda la cama, todas las noches termino durmiendo apretada en un rincón! Es tu culpa que me duela la espalda día y noche—Así siguieron por un rato, un desayuno feliz para Marcy, después de todo, amaba a sus amigas, nada la alegraba más que verlas juntas, aún si era peleando por estupideces.

Los desayunos junto a ellas era una de sus partes favoritas del día, con ellas realmente se sentía acompañada, se sentía amada.
Al cabo de media hora su celular comenzó a sonar, se disculpó con sus amigas y corrió a su habitación, respondiendo la llamada.

"¡Marbles!"

"¿Estás mejor Girlfriend? Ayer estabas con dolor de cabeza"

—¡Annie! ¡Sashy! Sip, ya estoy mejor, bastó con dormir un poco más y tomar los miles de tés que Liv me hizo—

"¡Nos alegra escucharlo! ¡Con las únicas dos neuronas funcionales de Sasha se nos ocurrió una idea!"

"La que tiene dos neuronas funcionales acá sos vos que te re costó"

—¿Qué planearon?—

"Estos días quisimos darte tu espacio y tiempo para procesar lo que ocurrió, pero tampoco queremos que sigas afrontando todo esto, necesitas un respiro y"

I'm in love with you [Sasharcy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora