01 丰 Feelings

81 10 55
                                    


"Sofia" - Clairo

「 𖦹‧₊˚ ⋆ᡣ𐭩 ˚₊‧ 」

Ya habían pasado dos meses desde que las clases habían comenzado, el otoño cada vez se aproximaba más, este era la estación favorita de Marcy. Eran las 05:47 a.m de un sábado, la azabache ya se encontraba despierta, bueno, en realidad no había pegado ojo en toda la noche. Encaprichada con que podría pasarse todo CupHead en una noche, ahí estaba, hacía dos horas estaba en el mismo nivel. 

—Rayman fue más fácil, me lo pasé la misma noche que lo instale, ¿Por qué me cuesta tanto vencer a la Reina Abeja?—Bufo, observando como el cielo lentamente se aclaraba—¿YA SON LAS CINCO?—Tapó su boca al instante, sus padres la matarían si la veían despierta a aquellas horas.

Continuó un poco más, dandose por vencida. Quedó indignada al saber que ella, la mejor en los videojuegos, no podía pasar aquel nivel.

—(Dos horas y media y aún no lo paso, tendré que jugarlo con alguien más que esté para revivirme)—Pensó para sus adentros.

Optó por apagar la X-Box y recostarse en su cama. Después de estar otra media hora girándose de un lado al otro, no tardó mucho en acomodarse en esta y ceder finalmente ante la calidad de su cama. Realmente nadie entendía cómo podía sobrevivir con 4 horas de sueño diarias. Su madre lo atribuía a sus largas siestas, si ya de por sí tenía Insomnio, el hecho de dormir tres horas de siesta tampoco ayudaba a conciliar el sueño.

Luego un largo rato, la paz nuevamente se vio perturbada por un molesto sonido. Marcy bufo, tomando el celular entre sus manos, tratando de ver que era lo que sucedía.

—¿Habré vuelto a programar mal la alarma?—No le sorprendería, sin embargo, le sorprendió ver el nombre del contacto que aparecía en la pantalla.

"¡Hey Girlfriend!"

—¡Sashy!—

"¡Mar-mar! Tu vos se escucha rara, bastante ronca, ¿Estabas dormida?"

—Si, pero descuida, de todas formas me debería de levantar ya—

"Aún es temprano, son las ocho recién, perdón por despertarte Mars"

—No te disculpes Sash, aunque es raro que estés despierta tan temprano—

"Lo sé, pero me levanté por los tontos rayos del sol que pasaron por la persiana y ya no pude volver a dormir... Además, tenía ganas de hablar contigo"

Una pequeña sonrisa boba se formó en sus labios mientras daba pequeñas patadas en el
colchón.

—("Tenía ganas de hablar contigo")—Ahogaba sus apenas audibles gritos en su almohada mientras repetía aquella frase en su mente.

"¿Dormiste mal anoche?"

Dudo por unos segundos el qué responderle, sabía que Sasha odiaba que durmiera tarde, pero por el otro le era imposible mentirle.

—Me quedé probando un juego, ¡Está increíble! ¡Apenas tú y Anne vengan a casa las haré jugarlo, claro es de a dos pero nos turnaremos!—

"Déjame adivinar, La increíble y persistente Marcy Wu se puso insistente con que se lo podría pasar en una noche, ya que eres una gran jugadora, pero efectivamente no pudiste, te frustraste y finalmente te dormiste, eso fue lo que pasó, ¿No es así?"

Quedó boquiabierta mientras una risa salía de sus labios, sin lugar a duda nadie la conocía tan bien como Sasha Waybright.

—Me conoces mejor que nadie, incluso mejor que yo misma—

I'm in love with you [Sasharcy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora