—
"Heart attack" - CHUU
—
「 𖦹‧₊˚ ⋆ᡣ𐭩 ˚₊‧ 」—Marbles, me aburro, ¿Cuánto falta para que esta tortura acabe?—Sasha veía a Marcy de reojo, estaba recostada sobre el hombro de la pelinegra como era costumbre.
—No mucho Sashy, seguro que unos pocos minutos—Le dedicó una sonrisa, volviendo a sacar apuntes sobre todo lo relevante que el profesor decía.
La rubia bufó mientras continuaba con su mirada fija en la menor, perdiéndose en sus profundos ojos color miel, notando el sutil color verde que se llegaba a apreciar más cerca de la pupila. Al cabo de unos minutos cayó en cuenta de esto ya que Marcy reclinó su cabeza, apoyándose en la cabellera rubia.
—Sash, pásame tu mano—La rubia obedeció lo que la contraria le dijo, sintiendo como Marcy se reincorporaba y comenzaba a trazar líneas con su lapicera verde.
Era extraño que Marcy no prestara atención, pero después de todo, se distrajera o no, terminaría entendiendo lo que sea que estuvieran dando.
Sasha no estaba viendo el dibujo en lo más mínimo, prefería disfrutar del tacto de sus manos y el verla a ella, haciendo aquellas características muecas divertidas que siempre hacía a la hora de dibujar.No sabe en qué momento se vio con sus ojos puestos en sus labios color rosa. La intriga e incitación a probarlos que sentía no era normal. Solo tenía segura una cosa, quería tenerlos junto a los suyos.
—(¿A qué sabrán? Conociendo a Mars, seguro usa algún tipo de labial de fresa)—Se perdió en sus pensamientos y su mirada siguió fija en los labios ajenos, sin notar como la contraria volteaba a verla con emoción.
—¡Listo!—Saliendo de sus pensamientos, giró su mano para poder ver el dibujo de la azabache, formando una mueca de asco.
—¡Que asco Marcy! No me podes dibujar una rana, seguramente eso fue comportamiento de Regina—Sintió un codazo, comenzó a reír a causa del enrojecido rostro de la contraria.
—¡Te dije que odio que me llamen por ese nombre! Además, me quedó súper tierna la ranita, pero si querés te borro a Sprig.—
—¿Hasta nombre le pusiste?—Asintió sonriente, tomando nuevamente la mano de Sasha para así borrar el dibujo—No lo borres, no me gustarán los bichos estos, pero es un dibujo que vos me hiciste—Sintió sus orejas calentarse, suponiendo así que su rostro completo estaba rojo.
Iba a separar sus manos, viéndose interferida por Sasha. Nuevamente, la rubia se recostó en su hombro y bajo su mano, jalando sutilmente la de Marcy junto a la de ella mientras terminaba de entrelazarlas. No le iba a preguntar, después de todo, ella también disfrutaba del tacto.
Continuaron en esa pose por unos minutos, Marcy anotando alguna que otra cosa que el profesor mencionaba. Sasha simplemente disfrutando de la cercanía de ambas, riendo internamente al ver los escalofríos que le daban a su compañera de banco al sentir cómo acariciaba su mano. El timbre sonó, se separaron para así poder guardar sus cosas e irse.
—Mars, ¿Comemos en tu casa?—Anne se acercó a sus amigas.
—Y si, ¿Dónde más vamos a comer?—Sasha se burló de la tailandesa, sintiendo el codazo de la taiwanesa.
—Ay Sasha, deja de molestar a Annie por una vez—Ya con todo guardado, las tres adolescentes emprendieron viaje a la casa de los Wu.
—Gracias por ayudarnos con el trabajo de literatura Mar-Mar—Anne le dedicó una sonrisa, Marcy correspondió al instante.
—No es nada chicas, saben que me gusta ayudarlas, ¡Además pasaremos la tarde juntas!—El viaje se les hizo rápido entre risas y bromas, cuando quisieron ver ya estaban frente a la casa.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you [Sasharcy]
Fanfiction「 𖦹‧₊˚ ⋆ᡣ𐭩 ˚₊‧ 」 IILWY 丰 Marcy Wu, una adolescente de 15 años de origen taiwanés, amante de toda la vida de los videojuegos y la mejor de su clase, asegurando tener las respuestas para todo. Solo había algo a lo que, sin importar cuántas vueltas l...