・・・
Jake la estaba pasando fatal, él en verdad creía que podría tener algo serio con Heeseung, pero tenía razón, él era su alumno.
─ Toma, te hice un té. ─ Riki le entrega un vaso.
─ Gracias. ─ bebió un poco y después lo escupió. ─ ¿Qué mierda es esto? Sabe de la verga.
─ ¡Oye!, lo hice con amor.
─ Pues no se nota eh imbécil. ─ Jake se paró a preparar otro té, en eso se escucha el timbre de la puerta.
─ Yo abro. ─ Riki abrió y rápidamente Sunoo lo abrazó. ─ Guácala, estás todo mocoso y mojado de la cara. ─ y aún así correspondió el abrazo.
─ Cállate grandísimo hijo de puta. ─ se separó para buscar a Jake. ─ Jakey. ─ corrió a abrazarlo y lloró a un más.
─ ¿Qué pasa nunu?
─ Sunghoon, eso pasa, el imbécil solo me ilusionó, lo voy a doxxear, si, eso haré.
─ Tranquilo, nadie va a doxxear a nadie, ¿Qué sucede? ─ guío a su menor a uno de los sillones.
─ Llegó esta mañana a mi departamento a decirme que términos esta rara "relación" que todo fué un error, que simplemente confundí las cosas y-y-y- ─ decía mientras hablaba rápido.
─ ¡¿Y qué?! ─ un desesperado Ni-Ki se estaba jalando el cabello.
─ Y que simplemente me quiso para un polvo. ─ y hundió su cara en un cojín.
─ ¿Ese idiota en verdad dijo eso? ─ pregunta Jake y Sunoo asiente. ─ Hay que doxxearlo.
・・・
─ Buenas tardes profesor Lee. ─ saluda el director. ─ Perdón por interrumpir su clase pero tiene un nuevo alumno.
─ Claro, déjelo pasar.
En eso entra un muchacho alto casi a la misma altura que el profesor Lee.
─ Bien chicos, tenemos un nuevo alumno, raro porque ya están a pocos meses de graduarse, por favor, preséntate.
─ Buenos días, soy Choi Soobin, llegué aquí por trabajo de mis padres, ya estaba en mi último semestre en la universidad donde estudiaba, espero poder llevarme con ustedes.
─ ¡Bienvenido guapo! ─ se escuchó un grito en el fondo que causó risas, el carismático Choi Yeonjun.
Después de la clase de Heeseung, Jake y Sunoo estaban en la cafetería haciendo fila.
─ Soobin es muy guapo, tal y como me gustan. ─ decía Sunoo mientras de lejos lo miraba en una mesa, solo. ─ Vamos con él.
─ Está bien, pero será después de tener nuestro almuerzo.
Luego de tener su almuerzo ambos chicos fueron con Soobin a acompañarlo.
─ Hola, ¿Está ocupado? ─ le pregunta Jake amablemente.
─ No, adelante. ─ respondió con una sonrisa.
─ Me presento, soy Sunoo y estoy soltero y mi amigo se llama Jake.
Jake rodó los ojos por la presentación de su amigo. ─ Estamos cursando la misma carrera.
─ Claro, los reconocí, gracias por acercarse a mi, soy bastante tímido.
─ Tranquilo Binnie, te puedo quitar lo tímido. ─ Jake le dió un codazo a su amigo, no tiene vergüenza.
A lo lejos estaban Heeseung y Sunghoon viendo a los dos chicos que estaban con el nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘𝗔𝗖𝗛𝗘𝗥 » 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 𝗮𝘂
Fanfic𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀, 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝗋𝗂́𝖺, 𝗒 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗅𝗈. ◄ • 𝖬𝗈𝖽𝗂𝗌𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗑𝗂𝖼𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖺𝗃𝗎𝖺. ...