・・・
Estaban los tres adultos en la casa de Lee bebiendo, procurando no pasarse de copas.
─ Me dijo Jungwon que le gustaría que saliéramos todos juntos, como una salida normal, sin vernos como docentes y alumno, también dijo que le gustaría llevar a sus amigos para sentirse más cómodo. ─ les dice Jay a sus dos mejores amigos.
─ Los amigos de Jungwon no son ¿Jake, Sunoo y Riki? ─ pregunta Heeseung y Jay asiente. ─ Paso.
─ ¿Por qué? Se ven agradables, al menos así se ve Sunoo. ─ dice Sunghoon mientras bebe.
─ Es que, puedo notar el gusto de Jake hacia mi, no me incómoda, solo que es raro, nunca me había pasado y tengo que admitir que me gusta el que yo le guste, ver cómo lo pongo nervioso cada que lo uso de mi conejito de indias en cada práctica, es lindo.
─ ¿No te gusta? ─ preguntan ambos chicos.
Heeseung niega.
─ Entonces aprovecha esta salida para conocerlo mejor, porque yo sé que al menos tienes curiosidad por él. ─ se levanta Jay hacia la puerta. ─ La salida será este sábado a las 5, Jungwon me comentó que tanto el como sus amigos quieren ir de compras, después de eso iremos a cenar, nos vemos.
Los otros dos hombres se quedaron observando la puerta donde se fué su amigo en un completo silencio.
─ Yo también me iré, adiós Heeseung.
─ ¿Piensas ir a la salida?
─ Claro, no tengo nada que hacer, además, Sunoo me pareció lindo. ─ sonríe y va directo a la puerta. ─ Vamos, es momento que te distraigas.
Y Heeseung se quedó solo, nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘𝗔𝗖𝗛𝗘𝗥 » 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 𝗮𝘂
Fiksi Penggemar𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀, 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝗋𝗂́𝖺, 𝗒 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗅𝗈. ◄ • 𝖬𝗈𝖽𝗂𝗌𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗑𝗂𝖼𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖺𝗃𝗎𝖺. ...