Al día siguiente, Jake estaba recostado en un pecho desnudo que rápidamente reconoció, se le fué el sueño al ver al hombre que lo tenía enamorado por tres largos años pero ahora ya no más, ahora sí podrían tener algo en serio y eso le emocionaba.
Rápidamente se puso su ropa o más bien del mayor, ya que estaban en su casa, estaba más que claro lo que había pasado ayer en la noche.
Yunah no estaba en casa, había pasado la noche haciendo una pijamada con sus amigas y obviamente Heeseung iba a sacar provecho de ello. ¿Y sus papás? ellos no importan, nunca están.
Jake estaba preparando unas deliciosas tortitas de huevo y de beber chocolate "Abuelita", perfecto para pasar la mañana con tu ex profesor en su casa.
Cuando Shim estaba poniendo la mesa en eso baja Heeseung recién levantado, Jake no dejaba de pensar cosas insanas cada que lo ve.
─ Buenos días galán. ─ se acerca a darle un beso mañanero.
─ Buenos días. ─ corresponde al beso. ─ No sé porque pensé que no te encontraría. ─ en eso ve al rubio detalladamente. ─ Lindas piernas.
─ Obviamente no me iré, no me conviene, la carretera está lejos y me da hueva caminar, ven ven toma asiento.
Estaban pasando una mañana tan linda, hablando de futuros planes, hasta que Heeseung habla.
─ Tenemos una cita en la noche, así que ponte tus mejores trapos.
─ Así será bubú.
・・・
•••
Toda su habitación era un completo desastre, ropa por dónde sea, le estaba dando un tick en el ojo. Hasta su maquillaje estaba todo regado en el tocador.
─ ¡Basta! Miren como tienen todo hecho mierda. ─ miraba con total desagrado.
─ Lo sentimos Jakey, queríamos ayudar. ─ habla un apenado japonés.
─ Lo sé, pero hay que ser más organizados.
Después de 1 hora arreglar todo, Jake por fin se vistió y se sentía muy bonito. Y ya eran las 7 de la tarde, se encontraba solo mientras esperaba al mayor, hasta que escuchó un claxon, se asomó en la ventana para confirmar, y en efecto, era él. Abrió y salió para llegar al auto Heeseung bajó para abrirle la puerta.
─ Hola bonito, ¿Listo? ─ pregunta el pelinegro mientras le da un besito.
─ Listisimo.
Se pusieron los cinturones y se marcharon para llegar al lugar, Jake no tenía idea donde irían, por eso justo antes de llegar Heeseung le pasó un paliacate para taparse los ojos, cuando estaba seguro de que no viera nada lo guío donde pasarían la noche cenando.
─ Yunah fué de mucha ayuda, ella fué la que tuvo la idea de una cena en la playa y me ayudó a decorar. ─ dice mientras lo sostiene de las manos. ─ Me gustas mucho Jakey.
Shim estaba muy sonrojado y tímido. ─ Y tú a mí Heeseung. Desde que pisé tu salón supe que iban hacer los años más largos de mi vida.
─ Pero valió la pena, ¿O no?
─ Claro que sí. ─ no dejaba de mirarlo, ambos tenían los ojos brillosos.
─ Esperé meses para poder decirte esto así que, ¿Te gustaría ser mi novio? ¿Quieres que pasemos el resto de nuestras vida juntos?
Jake quería llorar, había estado soñando con esto desde hace años y ahora está a una palabra de cambiar su vida.
─ Sí. ─ dice después de tomar por las mejillas a Heeseung y juntar ambos labios, obviamente no iba a rechazar al hombre de sus sueños.
•••
Hola, espero se hayan divertido
con esta historia así como me diverti
haciéndolo. Nos leemos pronto. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘𝗔𝗖𝗛𝗘𝗥 » 𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲 𝗮𝘂
Fiksi Penggemar𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀, 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝗋𝗂́𝖺, 𝗒 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗅𝗈. ◄ • 𝖬𝗈𝖽𝗂𝗌𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗑𝗂𝖼𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖺𝗃𝗎𝖺. ...