Bueno, nueva historia y más complicaciones en actualizar esta y las otras, pero bueno, seguramente será esta la primer historia que este flippy en otro mundo o en fpe, pero bueno, aquí unas preguntas chavos, espero y las respondan.
¿Flippy tenga harem? ---->
¿Flippy tenga pareja? ------>
Bueno ahora si las arañas de nuestro oso psicópata favorito.
Fuerza:
Pudo cargar y amarrar un tronco grande fácilmente, también pudo romperle el cuello a un personaje sin esfuerzo, etc.
Velocidad:
Tiene una velocidad sónica, al ir de un lugar a otro como si se teletransportara, también pudo matar a todo los demás personajes del juego olímpico que fue lumpy, etc.
Inteligencia:
Como es un ex militar, sabe el manejo de armas blancas y armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo, y saber poner trampas como se ve en los capítulos de la serie.
Resistencia:
Pudo resistir estar empalado a un tubo y seguir vivo, pudo resistir golpes de si mismo, resistió tener una navaja en el ojo por unos segundos antes de ser atropellado, resistió tener sus órganos al aire y tener dos brazos cortados, etc.
Hax:
Velocidad sobrehumana, fuerza sobrehumana, etc.
Stamina:
En la serie, nunca se le ve cansado cuando esta herido o cuando no.
Si se preguntan el porque puse las hazañas, es porque sepan que flippy o filqpy puede solearse/derrotar al verso de fpe sin esfuerzo, claro que estaría muy herido, pero aún así podría.
Sin más nos vemos.
Palabras en total: 244.