Capitulo 5: un problema...
___________________________________________
Flippy vería una pelea entre Engel y otro chico, mientras ve a abbie golpeado y con moretones, siendo ayudado por Claire, Bubble y lana, Flippy decide ir y solucionar el problema.
Flippy: ¿que está pasando aquí?
Engel: Oliver y su grupo, nos están molestando.
Claire: así es, solo es un fastidio.
Oliver: tsk.
Flippy: déjalos en paz ¿si?
Oliver: porque lo haría maldi- espera, ¿tu no eres el que golpeó a ∆lice?
Flippy: ¿quien es ∆lice?
Oliver: ¡mi novia a la que tú golpeaste oso de mierda!
Flippy: ...
Oliver: solo por eso vas a morir.
En eso Oliver saca una pistola, para apuntar a Flippy, Flippy al ver la pistola, empieza a recordar cosas de la guerra, Flippy intentaría tranquilizarse, pero no funcionaría.
Fliqpy, vería a Oliver ahora con una sonrisa psicópata, con colmillos afilados.
Oliver: ¿huh?
Fliqpy se abalanza hacia Oliver para darle un fuerte golpe, Oliver escupe un poco de saliva, para caer al suelo.
Oliver: tsk, ¿¡como te atreve-!?
Pero sería recibido por una patada de Fliqpy, directo a su cara, Oliver ya estaría en el suelo, fliqpy se acerca a el, para empezar a golpearlo agresivamente, Edward intentaría detener lo, pero sería inútil, ya que fliqpy le daría un golpe en su estómago, sacando le el aire a Edward, Claire y los demás, se van de ahí, para decirle a Miss Grace.
Fliqpy vería ya a Oliver en el sueloz golpeado con moretones.
Fliqpy: jajajaja, ¡este es tu fin puto trans!
Fliqpy se agacha para agarrar la pistola, para apuntar en dirección de Oliver.
Fliqpy: este es tu fi-
Pero llegaría Miss Grace junto con Claire y los demás, para que antes de que fliqpy le dispare a Oliver, Miss Grace le dispara con una pistola eléctrica, para hacer que fliqpy caiga desmayado.
CONTINUARA
Palabras en total: 307.