Capitulo 1

255 8 10
                                    

Capítulo 1:¿viaje a una dimensión de papel?

--------------------------------------------------------------

Esto ocurre cuando flippy muere cuando es asesinado por lumpy, flippy despierta un poco desorientado, ve su alrededor viendo todo en ¿blanco y negro? Flippy se levanta de donde está para ver a su alrededor, viendo todo del mismo color, flippy se pregunta en donde esta, flippy decide caminar por ahí, sin rumbo alguno, hasta que ve una ¿escuela Militar? Flippy le dio recuerdos cuando estuvo en la guerra y mató accidentalmente a sus amigos.

Flippy piensa si ir o no, no tiene nada que hacer, además puede ganar un poco de dinero en este mundo, o dimension, flippy camina hacia la escuela Militar, para tocar la puerta de la entrada, flippy escucha unos pasos y alguien abre la puerta, es una mujer con una mirada serie e intimidante, para flippy le es normal, al ser una escuela Militar.

M. Grace:¿quien es usted?

Flippy:soy flippy, y vine a trabajar aquí, para conseguir un poco de dinero.

(Si se preguntan el porque de esto, ya que no tiene sentido, digamos que flippy controla un poco su segunda personalidad, cuando son cosas relacionadas a la guerra, como armas y demás, flippy puede controlar su segunda personalidad, pero cuando es más, como matar o disparos y demás ahí si flippy no puede controlar su segunda personalidad, también aquí flippy tiene un pantalón si se preguntan XD, sin más que decir continuemos)

M. Grace:bueno, entonces sigame.

Flippy sigue a grace por la escuela, mira todos los estudiantes viendo lo, al ver un oso verde, grace y flippy llegan a la Oficina de grace, para que ella se siente.

M. Grace:tome asiento.

Flippy se sienta en la silla frente a grace.

M. Grace:entonces quiere tener un trabajo aquí, ¿no?

Flippy:así es.

M. Grace:bien, entonces su trabajo será de....

Chavos voten de que será flippy:

Conserje------->

Instructor------>

Bueno es pero y les haya gustado esta wea, nos vemos mijos.

¿QHP si flippy/filqpy caia en fpe danger? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora