Capitulo 3

211 9 4
                                    

Capitulo 3:¿amigos nuevos?

--------------------------------------------------------------

D

espues de lo sucedido anterior mente, se ve a nuestro oso favorito en la oficina de M. Grace.

M. Grace:dejame ver si entendi, ¿tienes el transtorno estres postraumatico?

Flippy:Asi es.....

M. Grace:necesitas ir a un psicologo, si no mataras a todos aqui.

Flippy recuerda la vez que fue al psicologo de lumpy y no fue para nada bien.

Flippy:no se preocupe, yo lo controlo un poco.

M. Grace:muy bien, confio en ti.

Despues de eso, flippy sale de su oficina para que despues siga trabajando en lo suyo.

Mientras.

Se ve a ∆lice regeneran do su heridas lentamente.

∆lice:ese mal-dito me las va a pagar, casi muero ahi.

Oliver entra a la habitacion, para ver a ∆lice muy herida.

Oliver:¿¡∆lice que te sucedio!? *muy preocupado*

∆lice:fui apuñalada por un oso.

Oliver:¿apuñalada?

∆lice:asi es, por un maldito oso.

Oliver:¡¡tratare de matar a ese maldito!!

∆lice:no hace falta, yo lo matare.

Mientras.

Se ve a flippy limpiando el suelo del comedor, para ser hablado por tree chicos.

Claire:¡hola conserje!

Flippy:mi nombre, es flippy.

Claire:oh, person no subia Como te llamabas.

Flippy:no te preocupes, a todos les pasa.

Flippy:¿quienes son ellos?

Claire:oh, bueno, son engel y bubble.

Engel/bubble:¡hola!

Flippy:hola.

Asi hablarian, aveces hacian preguntas dificiles para flippy, como "de donde vienes" o "eres un ex militar" flippy respondia, mintiendo o diciendo la verdad, para no decir que es de otra dimension. Despues acaba el recreo, asi Claire, engel y bubble se van sin antes despedirse de flippy, despues en la salida, flippy recibe su paga, para irse de la escuela a alquilar aun que sea una casa, encuentra una, para alquilar la, solo le faltan algunos muebles, pero decide, mejor descansar, para irse a dormir en una cama que tiene las casa, vieja, pero le sirve.

CONTINUARA.

(Bueno chavos este capitulo fue corro, por que esta wea, tendra capitulos cortos, y no tan large, Como mis otras dos historias que tengo, antes de que se vallan, ¿quieren que dibuje la apariencia de flippy y fliqpy con el diseño de fpe? Bueno ahora si nos vemos chavos)

Palabras en total: 360.

¿QHP si flippy/filqpy caia en fpe danger? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora