Capitulo 4: ¿una amiga asesina?
___________________________________________
Flippy despierta despues de haber dormido, Flippy se levanta para salir de su casa, para ir a la escuela militar, para después caminar hacia la escuela militar.
Flippy: me preguntó que estará pasando en mi mundo o dimension, posiblemente siga igual pero sin los asesinatos que cometí.
Un poco deprimido, para luego entrar a la escuela militar, para ir la habitación de limpieza, para empezar a limpiar primero la habitación de limpieza, para después el pasillo. En eso, Flippy se toparía con una mujer con cabello de pino, un poco más alta que Flippy.
Flippy: ¿hola?
M. Circle: hola, tu eres el nuevo conserje que contrato Miss Grace, es un placer conocerte.
Flippy: igualmente.
Asi Miss Circle y Flippy, hablan por mucho rato, donde Flippy le contaría que era un ex militar que mato accidentalmente a su equipo.
M. Circle: oh, lo siento mucho por eso.
Flippy: si, bueno olvidemonos de eso, tengo que ir a limpiar la cafetería.
M. Circle: bueno, tengo que planificar mi próxima clase, así que adiós.
Así los dos se fueron por caminos diferentes.
Flippy estaría limpiando la hasta que vería algo.
CONTINUARA
Palabras en total: 198.