Nos ubicamos en la u.a una de la mejores Academia para héroe, pero en esto momento nos enfocaremos ahora en cierta clase de curso generales la cuales estaba charlando un rato mientras esperaba a que su sensei llegara.
Eito: Amigo viendo la noticia sobre el incidente de la u.s.j- mencionó mirando hacia atrás de su silla.
Yukito: Si realmente ese incidente afecto mucho a la escuela- menciono inclinado su silla.
Suru: Además de que ustedes detuvieron a los villanos que se había infiltrado- viendo a Henry, saori, kanzuma y shinju- Ustedes fueron capaces de aligera la cosa.
Yukari: Tengo entendido que fue por un quirk de ese villano que lo llevo donde estaba la clase 1 A.
Kanzuma: A decir verdad, los villanos que estaba ahí no era lo demasiado fuerte, y pensar que me hacía ilusión.
Saori: Aún así, no podemos mencionar tanto sobre el caso, por que nos metería en problemas.
Henry: Peeeeeeroooooo uuuuuunn coooombaaaateeeeeeee iiiiinteeeereeeesaaanteeee.
Kanzuma: Eso si, no te voy a negar ese pollo con el cerebro expuesto hizo un combate más interesante, aunque claro estaba igual de fuerte que all might.
Saori: Por algo era el arma capaz de matar al símbolo de la paz.
Satou miraba a todo lado ocasionado que su compañera que estaba aún lado notaba eso.
Velvet: Satou-san está bien?- pregunto a ver a la chica como si buscará algo.
Satou: Simplemente es muy extraño que hiro no se encuentre en el salón- diría haciendo que todo notaba esto.
Eito: Bueno es natural según había sido el más afectado a combati esa cosa que ustedes llama pollo con cerebro.
Kanzuma: Amigo lo hubiera visto como peleaba además de crea grandes estrategias, sin duda no es alguien de subestimar.
Yukito: Claro que si amigo y yo soy barman- diría sin cree la palabra de su compañero.
Pero la que no hablaba de eso era shinju todoriko que recordaba con frescura el suceso de hiro y el nomu, donde este último libero un poder extraño.
En la clase D, todos los estudiantes se encontraban en silencio, sumidos en sus pensamientos tras los recientes eventos en la U.S.J. Estaban indecisos sobre su participación en el festival deportivo. Cada uno tenía sus propios motivos para dudar, algunos temían otro ataque, mientras que otros simplemente no veían el propósito de participar en algo que, en su opinión, no les beneficiaría.
De repente, la puerta del salón se abrió suavemente y todos dirigieron sus miradas hacia la entrada. Hiro entró con calma, sus movimientos tranquilos pero precisos. Su rostro y mano estaban parcialmente vendados, una imagen que rápidamente captó la atención de todos. Sin pronunciar palabra, se dirigió a su asiento y se sentó, mirando hacia la ventana, inmerso en sus pensamientos. El ambiente en el aula se tensó, y las preguntas empezaron a surgir en la mente de los estudiantes, pero antes de que alguien pudiera decir algo, la puerta se abrió nuevamente.
Koro-sensei entró con su característico entusiasmo.
—Oh, parece que ya están todos aquí —dijo, notando que su grupo de estudiantes estaba completo—. Me alegra ver que todos están bien, y bueno, lo que ocurrió en la U.S.J. fue lamentable, pero debemos seguir adelante.
Los estudiantes escuchaban con atención, aunque Hiro continuaba mirando por la ventana, con la mente en otro lugar.
—Además, hay algo más que debería preocuparles —añadió Koro-sensei, con esa sonrisa que nunca abandonaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El ascender de un héroe
ActionEn este mundo el 80% de le persona poseen habilidades extraunidaria llamado quirk donde se divide 2 bando Los heroes, que son los que salvan y protegen sin esperar nada a cambio. Y los villanos, son los que generan caos y se mueven en las sombras Y...